viernes, 6 de enero de 2012

Invitación para poner las bases de la Unidad Socialista-Republicana

El sábado día 14 de enero de 2012 nos reunimos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para poner las bases de la Unidad Socialista-Republicana.

Quedáis todas/os invitados con voz y con voto a la reunión abierta que vamos a celebrar el sábado siguiente al de reyes, esto es, el día 14 de enero a las cinco y media de la tarde (17:30 horas), en la sede de ISA (Iniciativa Socialista de Andalucía) en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Nos une la necesidad de contactar y establecer vínculos de colaboración estables entre partidos progresistas con presencia en nuestra comunidad (Andalucía), al objeto de poner en común aquello que nos une, sin renunciar a nuestra propia identidad.

La idea que os queremos proponer es la de formar una "federación" dentro del ámbito territorial de Andalucía, desde cero, o mejor dicho, desde unos puntos básicos comunes de la forma de entender el Estado que queremos: Republicano, solidario (en defensa del estado del bienestar), laico, defensor del medio ambiente, neutral, federal, europeísta, etc. Pero, insisto, sin que ninguno de los que en un futuro la quieran integrar pierda su identidad de partido.

Si deseáis asistir o queréis mas información al respecto, estamos a vuestra disposición, no obstante, quisiéramos aprovechar este comunicado como embajada para futuros contactos.

Goethe dijo: "Divide y vencerás, buen lema, une y gobernarás, aún mejor".

Esto son los canales para confirmar tu asistencia.-
Teléfonos: 670636204 (Antonio) y 695224139 (Rafa)
Correos-e de contacto.-

Esperamos que los que puedan asistan a la Unión de Bases el día 14 de enero. Para ampliar esta información pulsa sobre el siguiente enlace, esperamos vuestra participación.-

1 comentario:

  1. Ojalá tengáis éxito, pues vuestro éxito será el de todos/as.
    ¡Viva Andalucía Socialista y Repúblicana! ¡Viva Catalunya Socialista y Repúblicana!

    ResponderEliminar