martes, 10 de enero de 2017

En este 2017 seguimos igual: Más de 5 años pasando frío y esperando la compra de unos radiadores de 35 euros en la ITV de Plasencia

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
A/A Secretario General D. Francisco Gómez Mayorga
AVD. VALHONDO, S/N MÓDULO 1 4ª PLANTA
06800 - MERIDA (BADAJOZ)


Asunto: Solicitando al SSPRL y a la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, así como a quién en la Junta de Extremadura competa que, sin dilación, aplique lo recogido en el requerimiento de subsanación emitido por la ITSS de Cáceres, de fecha 4 de septiembre de 2013; en concreto que sean corregidas las pérdidas de calor, consecuencia de las puertas de acceso estropeadas y no reparadas desde hace más de 5 años, en las oficina de la ITV de Plasencia. Pues mi puesto de trabajo está a menos de un metro y medio de esa puerta averiada de la oficina de la ITV de Plasencia y tengo las piernas y las muñecas de mis brazos entumecidas por el frío, pues a día de hoy ni está arreglada aún la puerta y siguen sin llegar esos dos radiadores que Usted me indica en su comunicación.

Quien la presente suscribe, en el ejercicio de los derechos que me ampara la legislación, ante Usted comparece y, como mejor proceda, EXPONE:

Que me indicaba Usted, en escrito fechado el pasado día 14 de noviembre de 2016, que el estado de las reparaciones es el siguiente: "con respecto a los sensores laterales y superior de la puerta de acceso a la oficina, el presupuesto de la empresa Manusa ha sido comunicado a los servicios periféricos y está pendiente de instalación"; "han sido solicitados dos radiadores a los servicios periféricos de Plasencia desde el 11 de octubre de 2016 según nota de pedido".

Que mi puesto de trabajo está a menos de un metro y medio de esa puerta averiada de la oficina de la ITV de Plasencia y tengo las piernas y las muñecas de mis brazos entumecidas por el frío, pues a día de hoy ni está arreglada aún la puerta y siguen sin llegar esos dos radiadores que Usted me indica en su comunicación.

Que, por mi parte sigo pidiendo al SSPRL y a la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, así como a quién en la Junta de Extremadura competa que, sin dilación, aplique lo recogido en el requerimiento de subsanación emitido por la ITSS de Cáceres, de fecha 4 de septiembre de 2013; en concreto que sean corregidas las pérdidas de calor, consecuencia de las puertas de acceso estropeadas y no reparadas desde hace más de 5 años, en las oficina de la ITV de Plasencia.

Por todo ello SOLICITO:

A.- Que tenga por presentado este escrito y acuerde admitirlo, teniendo por reproducido en este solicita todo aquello que en  el expone se recoge.

B.- Que pido al SSPRL y a la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, así como a quién en la Junta de Extremadura competa que, sin dilación, aplique lo recogido en el requerimiento de subsanación emitido por la ITSS de Cáceres, de fecha 4 de septiembre de 2013; en concreto que sean corregidas las pérdidas de calor, consecuencia de las puertas de acceso estropeadas y no reparadas desde hace más de 5 años, en las oficina de la ITV de Plasencia. Pues mi puesto de trabajo está a menos de un metro y medio de esa puerta averiada de la oficina de la ITV de Plasencia y tengo las piernas y las muñecas de mis brazos entumecidas por el frío, pues a día de hoy ni está arreglada aún la puerta y siguen sin llegar esos dos radiadores que Usted me indica en su comunicación.

En espera de su pronta y siempre grata respuesta a lo solicitado, reciban un cordial saludo.

En Plasencia a 10 de enero de 2017


- o - o - o - o - o -

Noticias relacionadas con este tema:
Piden a la Junta la «solución urgente» de los problemas de calefacción en la ITV
Porque no funcionan las puertas y llevan «años averiadas»

Todas estas cuestiones las ha expuesto ya el sindicato en el comité de seguridad y salud del área preventiva de Infraestructuras, Redes Viarias y Tracción mecánica celebrado el 24 de abril del 2015, «sin que hasta la fecha se haya dado solución». De hecho, los trabajadores han tenido que llevar calefactores de sus casas a la oficina.
Fuente: https://goo.gl/buOzaT

Protestas por las bajas temperaturas en las instalaciones de la ITV 
El Sindicato General de Trabajadores Extremeños (SGTEX) denunció ayer que los trabajadores de la ITV de Plasencia «soportan temperaturas muy por debajo de lo admisible»
«Además de la corriente que se origina al no funcionar las puertas correctamente» porque lleva averiada «varios años» y se queda abierta. El sindicato señala también que en los días de mucho frío la calefacción «no sólo no funciona, sino que expulsa aire frío»
Fuente: https://goo.gl/2DxPWL

No hay comentarios:

Publicar un comentario