domingo, 30 de octubre de 2016

Propuesta al Comité Electoral de las Primarias de Podemos Extremadura

Por Javier Caso Iglesias | Candidato al CCR de Podemos Extremadura por la lista Entre Tod@s Podemos (*)

Según el acuerdo del Comité Electoral de Podemos Extremadura: "La Asamblea Ciudadana Presencial se celebrará el 6 de noviembre en horario de mañana y tarde en la Casa de la Cultura 'La Antigua' de Mérida. Se enviará convocatoria a las personas inscritas en Extremadura. El contenido de la misma será durante la mañana presentación de las candidaturas (listas e independientes) y de los documentos político-organizativos y durante la tarde se realizarán debates. El evento contará con ludoteca y será retransmitido por streaming".

Sería positivo que el Comité Electoral se reuniese para establecer tiempos de intervención de las personas inscritas a Podemos Extremadura en esa Asamblea Ciudadana presencial del día 6 de noviembre. Establecer esta posibilidad, de que las personas inscritas puedan formular preguntas a l@s candidat@s, y reseñar esta cuestión en la convocatoria animaría la participación.

Es una idea que trasladado a las personas que conforman el Comité Electoral de estas Primarias de Podemos Extremadura.

Además, sería interesante realizar actos, con la presencia de todas las candidaturas, en las principales localidades de la región, actos similares al programado por el Comité Electoral para el día 6 de noviembre en la Casa de la Cultura 'La Antigua' de Mérida. Esto es, de presentación de las candidaturas (listas e independientes) y de los documentos político-organizativos.

Estos actos estarían orientados a descubrir lo mucho que nos une a todas las candidaturas, así como el deseo de mejorar las prácticas del pasado que tod@s l@s document@s políticos-organizativos incluyen.

Además, hemos de tratar de organizar en Plasencia un encuentro con inscrit@s de la zona norte de Extremadura para que se presenten las tres listas, un acto similar, como digo, a la Asamblea Presencial que se celebrará en Mérida el día 6 de noviembre.

Si os parece bien la idea hemos de tratar de animar tod@s para que se lleve a efecto.

Es una idea que dejo a vuestro mejor criterio.

(*) Para conocer la biografía y motivación del candidato pulsa sobre el siguiente enlace:
https://podemos.info/procesos-autonomicos-extraordinarios/candidaturas/84407/

No hay comentarios:

Publicar un comentario