domingo, 15 de abril de 2012

Red Socialista por la Convergencia de LA IZQUIERDA

Como dice Carlos Martínez García, polítologo y ex presidente de ATTAC España, este 14 de Abril, un grupo de personas libres, sin ataduras y socialistas del pensamiento crítico, eco-feminista, verde y rojo, nos vamos a encontrar en Madrid. Esto es el Lafontaine colectivo, ante la ausencia de alguien ”conocido” con valor y valores para jugársela por el rescate del socialismo, al margen del Sistema y los intereses y esperanzas de las clases populares.

Los y las socialistas (no confundir con socioliberales o liberales democráticos o neoliberales a secas, incrustados en la cúpulas de los partidos de la llamada Internacional Socialista) deseamos unirnos a la MAREA SOCIALISTA francesa, alemana y griega o belga, para comenzar a conformar en red la Agrupación de la IZQUIERDA.

No estamos ante un partido clásico, no. Esto es una red, algo nuevo. Una Red de socialistas y ecosocialistas por la convergencia de LA IZQUIERDA.

SOCIALISTAS A LA IZQUIERDA pretende ser un revulsivo que ayude a construir el Frente democrático, constituyente y antineoliberal. Es muy ilusionante e imprescindible aquí y ahora.

Si te apetece, puedes sumarte a esta iniciativa dándote de alta en el foro de debate de la Red Socialista por la Convergencia de LA IZQUIERDA (http://socialistasalaizquierda.org/).

Recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario