jueves, 3 de abril de 2008

Los Maquis, Hitler y el aniversario de Paco Martín

Paco Martín es un poeta y cazador de letras, Paco Martín es el trovador de la Plaza de la Cordialidad, Paco Martín es un novelista de una calidad impresionante, Paco Martín es el autor de esa magnífica obra titulada El Funeral del Silencio; obra maestra en la cual Hitler es ajusticiado por un valiente grupo de Maquis en la Casa Palacio de Carlos V en Cuacos de Yuste.

Esta es la verdadera historia, se lo juro por la lanza que atravesó al costado de Cristo.

¿Realmente el 30 de abril de 1945, ante la llegada del Ejército Rojo soviético, Adolf Hitler se suicidó con su esposa Eva Braun en su bunker de Berlín? ¿O quién murió junto a Eva Braun fue su doble?

No lo dudes más, entra en el apasionante y enigmático mundo que Paco Martín crea en El Funeral del Silencio. El deconstructivista Derrida o el perspectivista Nietzsche no dudarían ni un momento en certificar la historia que Paco Martín narra en El Funeral del Silencio como la verídica, me lo ha dicho Zarathustra que en estas cuestiones es altamente fiable y objetivo, pues está más allá del bien y del mal.

Además, hoy el aniversario de Paco Martín; así que enhorabuena por ser como eres y por darnos y dejarnos testimonio de tu grandeza. El Funeral del Silencio es una muestra soberbia, mítica y excelente de ello.

Feliz cumpleaños estimado amigo Paco

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario