jueves, 22 de septiembre de 2016

Iniciamos la recogida de propuestas para la Asamblea Ciudadana de Podemos Extremadura

Como así se ha realizado desde otras herramientas participativas en aquellas Comunidades Autónomas en las que se están llevando a cabo procesos internos, y dado que Podemos Extremadura celebrará este otoño su Asamblea Ciudadana, la cual no sólo servirá para la rendición de cuentas sino que, tras haber transcurrido la mitad del mandato, permitirá también renovar los cargos de la dirección regional; es por lo que hemos considerado muy adecuado dar el protagonismo a las personas inscritas a Podemos Extremadura, así como a sus Círculos, para que participen en este espacio.

Con la habilitación de este formulario iniciamos la recogida de propuestas e inquietudes de las personas inscritas a Podemos Extremadura y de sus Círculos. A través del mismo se pueden volcar tanto las inquietudes como las propuestas, porque la voz de la gente es la llave para lograr una sociedad más justa, igualitaria, fraternal, empoderada y al servicio de las personas.

Envíamos, a través de este formulario, todas las propuestas que consideres conveniente y oportuno que quieras que defenderemos ante la Asamblea Ciudadana que celebrará este otoño Podemos Extremadura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario