domingo, 18 de septiembre de 2016

Formulario de adhesión al Círculo Sectorial de Cultura Democrática

Como se expone en el Manifiesto del Círculo Sectorial de Cultura Democrática de Podemos Extremadura, participar, en efecto, en el lenguaje común, es ser parte de…; es pertenecer a…, es incorporarse, contribuir, estar asociado o comprometerse a…; es tener un rol en…, es tomar parte activa en…, estar envuelto o tener una mano en…; es en fin, asociarse con…, es compartir o tener algo que ver con… Por ello, la participación política no es otra cosa que ser parte de una comunidad política, en la cual el individuo tiene un rol específico de carácter activo conforme al cual contribuye a la toma de decisiones.

Dado que este es nuestro deseo, que seas parte activa de esta comunidad política que es Podemos y que contribuyas a la toma de decisiones, te invitamos a formar parte de este proyecto; para ello solo has de cumplimentar los datos que a continuación en este formulario se piden.

Únete, acompáñanos; te esperamos.

Para acceder al formulario de adhesión al Círculo Sectorial de Cultura Democrática pulsa sobre el siguiente enlace. Gracias:

https://goo.gl/VlfSxh


Si quieres contactar con el Círculo Sectorial de Cultura Democrática puedes escribirnos un e-mail:
c.s.cultura.democratica@gmail.com

También nos puedes encontrar en las redes sociales,
Twitter:
https://twitter.com/CSCulturaDemocr
Facebook:
https://goo.gl/NNU0uy

Únete, acompáñanos; te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario