domingo, 15 de julio de 2012

Que se joda Andrea Fabra - Videoclip

Que se joda Andrea Fabra - Videoclip

Os animo a firmar la petición a los medios de comunicacion para que la canción "Que se joda Andrea Fabra" de Diego Escusol, sea el tema del verano.

A través del siguiente enlace se accede a la petición:


Y aquí tenéis el enlace al Videoclip de la canción "Que se joda Andrea Fabra" del letrista y cantante Diego Escusol:



-o-o-o- Espacio destinado a mensajes de interés -o-o-o-

¿Quieres formar parte del Grupo de Comunicación de Construyendo LA IZQUIERDA?

Construyendo LA IZQUIERDA (http://www.construyendolaizquierda.com/) es un espacio abierto, para el agrupamiento de organizaciones y personas que rechazan el neoliberalismo, al objeto de fomentar el intercambio de información, la creación de redes y el conocimiento; en el objetivo de construir una hegemonía social con otras formaciones y tradiciones de la izquierda.

Para el desarrollo de un espacio abierto como el nuestro, cuyo objetivo es el de construir una hegemonía social con otras formaciones y tradiciones de la izquierda, la comunicación es una herramienta fundamental; pues facilita lo que pretendemos, la intermediación para unir, para enlazar en un todo único ese mosaico de formaciones y tradiciones de la izquierda. Pues solo así conseguiremos parar esta ofensiva conservadora y neoliberal que estamos sufriendo a manos de los mercados financieros-especulativos y de la derecha más conservadora, reaccionaria y rancia de este país.

Para formar parte del Grupo de Comunicación de Construyendo LA IZQUIERDA, así como para implicarte en el proyecto, pulsa sobre el siguiente enlace y cumplimenta el formulario de adhesión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario