jueves, 9 de febrero de 2012

Organizar un nuevo Espacio Socialista

Os traslado el mensaje que la Plataforma Socialista de Izquierdas está difundiendo a través del Facebook. Por mi parte considero muy positivo organizar ese Espacio Socialista que proponen al objeto de reconstruir el socialismo en el estado español. Un socialismo que sea un Lafontaine colectivo en España, un socialismo de raíces ciudadanas y comprometido con los de abajo; un socialismo diferente al que representa actualmente el PSOE, el cual, como bien dicen los/as compañeros/as de la Plataforma Socialista de Izquierdas, no es más que un socioliberalismo al servicio de las clases poderosas.

Lo dicho, sin más preámbulos os dejo el mensaje de los/as compañeros/as de la Plataforma Socialista de Izquierdas, así como algunos correos-e y enlaces para contactar con ellos. Esperamos y deseamos que el encuentro en Madrid que están programando sea todo un éxito.-

"Viendo las primeras declaraciones y actuaciones de la nueva ejecutiva del PSOE y las primeras intervenciones del grupo parlamentario del PSOE, está claro que hace falta ya un ESPACIO SOCIALISTA, plataforma o lo que sea que reconstruya el socialismo en el estado español. El socioliberalismo se ha apoderado firmemente del PSOE y no hay nada que hacer. Tras la semana santa, constituimos el ENCUENTRO SOCIALISTA DE LAS Y LOS SOCIALISTAS DE IZQUIERDAS, que estén o hayan estado en el PSOE, para comenzar ha trabajar y ver que hacemos: Los y las que no tengan problema en dar la cara, para comenzar a trabajar, que lo hagan saber, constituimos una asociación de debate e ideas y comenzamos ya a preparar el encuentro. Enviad un mensaje a este muro. POR UN LAFONTAINE COLECTIVO EN ESPAÑA".

Correos-e de contacto con la Plataforma Socialista de Izquierdas.-

Facebook de la Plataforma Socialista de Izquierdas.-

Blog de la Plataforma Socialista de Izquierdas.-

2 comentarios:

  1. Podeis ver mis opiniones coincidentes, algo que alegra por eso de compartir ideas y sentimientos.

    http://el-pinto.blogspot.com/2012/02/un-congreso-de-lame-culos-el-9084.html

    http://el-pinto.blogspot.com/2012/02/garzon-y-el-cortijo-de-bandoleros.html

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muy buenas reflexiones, así como también las ilustraciones. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar