martes, 10 de enero de 2012

Elecciones andaluzas. Por una candidatura única de los de abajo

Uno de los objetivos de la reunión abierta que vamos a celebrar (y a la que estás invitado) el sábado día 14 de enero a las cinco y media de la tarde (17:30 horas), en la sede de ISA (Iniciativa Socialista de Andalucía) en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), junto con el de posibilitar a toda la ciudadanía -que apueste por la democracia participativa y directa- poder ir en nuestras candidaturas; es sumarse al movimiento propuesto por la CIAPA 15M-Andalucía para exigir la creación de una candidatura única que se comprometa con los de abajo y abra vías de esperanza en el oscuro futuro neoliberal que nos esperaría si ganaran Arenas o los corruptos dirigentes del PSOE andaluz.

Si quieres intervenir, o que leamos tus propuestas, manifestar tu apoyo o expresar tus observaciones, nos las puedes hacer llegar a los siguientes correo-e.-
antonio_criad@hotmail.com o iniciativa_socialista@hotmail.com
Más información 670636204

Si apuestas por la Democracia Participativa y Directa, y te sientes Republicano o Socialista de Izquierda, y quieres ser candidato en nuestras listas a las elecciones andaluzas de marzo de 2012, nos envías o nos traes a la reunión del día 14 de enero tu candidatura y tu perfil, solo tienes que ser mayor de edad, ser residente y estar empadronado en una de las ocho provincias andaluzas. ¡¡A esto lo llamamos Democracia Real!!

Y ya sabes, el republicanismo y el socialismo se reunen el día 14 pará cimentar la unidad ante las derechas salvajes y los nacionalismos excluyentes, ¡¡estas invitado!! ¡¡Te esperamos!!!

Como dice Antonio Criado (uno de los organizadores de este encuentro abierto), los compañeros y compañeras que esten interesados y no puedan desplazarse que envíen sus apoyos por e-mail y se les remitirán los acuerdos y compromisos que se tomen. Esto es el inicio, necesitamos el apoyo de todos los republicanos, socialistas y gente de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario