sábado, 24 de diciembre de 2011

Esto es lo que algunos medios silencian ¿por qué será?

No entiendo la razón que genera la molestia, lo cierto es que los siguientes párrafos se tratan de silenciar por parte de algunos medios de información; bien de una o de otra manera ¿por qué será?

Resulta curioso lo que molesta en algunos medios de comunicación que se diga que Cayo Lara y Pedro Escobar (de IU) son dos muletillas (uno del PSOE y otro del PP) de la misma partitocracia.

Por mi parte me sigo reafirmando en lo siguiente:

Cayo Lara no me convence, y no me convence por una razón muy sencilla, los máximos representantes de la doctrina cayolarista en Extremadura desean cambiar a los actuales tres parlamentarios de IU en Extremadura (muletillas del PP) por otros que sean afines a su cayolarismo, esto es, transformarse en muletillas del PSOE.

Mientras se sea esclavo de alguna de las dos caras de la misma moneda (PPSOE), o sea, si la opción está entre elegir entre neoliberalismo o socioliberalismo poca alternativa seremos a nada.

El PSOE es como la zorra que cambia pelo pero no de maña, lo mismo le ocurre a en la actualidad a cualquiera de las dos versiones de IU (cayolarista o escobarista); y el PP es un zorro que sabe más por viejo que por zorro, pero cuyas mañas ya las conocemos también: precarización, precarización y más precarización.

Estas dos caras de la misma moneda (PPSOE) son, desde mi punto de vista, partitocracias y, por ello mismo, instrumentos de opresión del ser humano. Lo mismo me da que unas partitocracias (PSOE-IU) utilicen vaselina y la otra partitocracia (PP) la endiñe a pelo, pues desde estos paradigmas, más bien espejismos, nunca se alcanzará el objetivo que enunciamos y hacemos propio: "la emancipación de la ciudadanía ha de ser obra de ella misma, de no ser así no será".

Es por ello que nuestra hoja de ruta debe de ser El Desafío Democrático. O sea, frente a las partitocracias Consejos de Participación Ciudadana; pues los Consejos de Participación Ciudadana son la única herramienta política que posibilita la autogestión, por ello mismo es la única forma real de democracia popular y directa.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el papelón que ha hecho IU en Extremadura ha sido de traca. La lástima es que váis a "disfrutarlo" todos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo Enrique, un papelón el realizado por IU Extremadura que está siendo una verdadera traca. Recibe un abrazote amigo Enrique.

    ResponderEliminar