lunes, 28 de abril de 2008

Turistas y placentinos intimidados por los gorrillas y mendigos

Dónde están los hombres de Paco. En Plasencia los vecinos y empresarios de varias zonas de la ciudad se quejan de la permanente presencia de gorrillas y mendigos intimidando a turistas y a aquellas personas que por motivos de trabajo utilizan esos espacios habilitados de la ciudad para aparcar sus vehículos.

Los tenemos intimidando hasta en pleno centro, en las terrazas de la plaza mayor y hasta en la zona azul. Así que si aparcas en ella, pagas doble; una a la empresa concesionaria de la zona azul y otra al toxicómano que te aborda.

Los ciudadanos, los vecinos, los empresarios, según recogen los medios de comunicación, sienten miedo, pues, de no darles dinero "lo mismo cuando vuelvas te han rayado el coche y a ver cómo demuestras que han sido esa personas", "la mayoría son toxicómanos, por lo que el problema aumenta al acercarse un tipo con malas pintas que no sabes si tiene el mono y haría cualquier cosa para conseguir unos céntimos".

Estimado concejal de interior, dice que no cuentan con ordenanzas que corrijan esta desagradable y lesiva situación, le recomiendo buscar en google, pone Usted "Ordenanzas municipales de prevención de la mendicidad" o "Ordenanzas Municipales Reguladoras de la actividad de aparcacoches ilegales". Una vez hecho esto, extrae de la amplia variedad la que a Usted y a la ciudad más le convenga y la lleva a Pleno. Es, además, su cometido y cobra suficientemente por ello. Otra idea, coloque cámaras y así no tendrá a la policía local dando vueltas al azar con el método ciego que resulta, vistos los resultados, totalmente ineficaz.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

1 comentario:

  1. Qué razón tienes, lo peor es que yo los he visto pinchandose en plena iglesia del salvador, a la una y media del mediodía, qué miedooo, y mientras el concejal de interior escurriendo el bulto.
    besines

    ResponderEliminar