sábado, 26 de abril de 2008

El PP es una formación "eterna perdedora"

Este Carlos Floriano, el lider del PP de Extremadura, el que se nos va a los madriles, está de lo más gracioso, ahora nos sale diciendo que "los compromisarios pueden hacer lo que quieran. Pero yo voy a votar y apoyar a Mariano Rajoy. Y espero que el conjunto de los militantes también lo haga". Como nos informa El Periódico Extremadura, su argumento fue simple, "necesitamos una fuerza integradora". Palabras que subrayan las de Rajoy, el lider nacional del PP, el hostigador hostigado (hostigador de ZP y hostigado por Doña Espe) que manifiesta que "Haré todo lo que esté en mi mano para integrar a todas las personas que tienen modos distintos de ver y hacer las cosas".

Esperemos que Rajoy no siga el método Floriano, pues si la fuerza integradora que compone a nivel nacional tiene la consistencia del PP extremeño, al final gana el congreso de Valencia, de todas todas, Doña Espe; si esa señora que puso a dedo Aznar en las listas del PP a la CC.AA. de Madrid y que ahora anda pidiendo primarias, la Margaret Thatcher de España, la misma que deja decidir a los curas si la sanidad pública te cura o no te cura.

Para muestra de la integración que practica Carlos Floriano no hay más que escuchar a Javier Casado, ex portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, el cual culpa a Floriano de la "desintegración" del PP extremeño. Javier Casado es quien lidera el Colectivo de Militantes No Resignados que junto a "los otros frentes", esto es, los de Antonio Guerrero o Pedro Acedo, andan "cada uno por su lado" viendo su futuro político en caso de que no les den cuartelillo en el PP. Al final, como el propio ex portavoz del PP aventura "muchos son los militantes, algunos cargos públicos, que se cuestionan ya integrarse en el partido de Rosa Díez, ante el desencanto que producen los resultados electorales y las estrategias del partido en Extremadura"; pues, según Javier Casado, el PP es una formación "eterna perdedora".

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

2 comentarios:

  1. Qué pena que al final no hayas podido ir. Espero que todo vaya bien, nos vemos en tu ciudad ya mismito.

    Un abrazote.

    * - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

    - - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oistrakh, pero responsabilidades familiares no me permitieron compartir esa maravillosa jornada con vosotr@s en Pescueza. En Plasencia nos vemos.
    Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

    ResponderEliminar