sábado, 19 de abril de 2008

Deseos de mi Extremadura

Paco, crees seriamente que Extremadura está incompleta. Yo pienso que Extremadura esta sobrada. Ayer me crucé con James Dean y con tu compañero el celador que se olvidó de firmar la salida y estuve comentando con ellos esta realidad que se vive en la región y que nos hace estar sobradísimos.

Fíjate lo sobrados que estamos que Floriano se va a Madrid, igual que Monago (del que se dice que es la apuesta del PP de Extremadura para sustituir a Floriano al frente de la Secretaría General), pues ellos saben que existiendo esa magnífica Plaza de la Cordialidad que asesora a Guillermo lo tienen muy difícil, no ya para aspirar al gobierno regional (algo para el PP utópico), sino para mantener su exiguo grupo parlamentario.

Paco, me tienes que orientar en relación a la porra para saber quien es la ministra que visita asiduamente el blog de Guillermo: mi intuición me dice que puede ser Bibiana Aido o Elena Salgado. Aunque a partir de ahora las visitas de ministros se van a multiplicar, así como nuestras porras; pues parece que ZP le ha dicho a Jesús Caldera que nada mejor que la inspiración que emana de la Plaza de la Cordialidad para llenar de contenido esa macro fundación de ideas (el think tank socialista) que va a dirigir.

Otra cosa, ayer recibí nuevas y concluyentes pruebas de lo acertado de nuestros pensamientos, de esos pensamientos que como frutos se van colgando de las ramas del árbol que representa el blog de Guillermo; y, como consecuencia de ello, la tranquilidad, el sosiego y la paciencia que esta situación te reporta. Es verdad Paco, no hay que impacientarse lo más mínimo, hay que tener más calma y placidez que tu compañero el celador al que se le olvidó firmar la salida, es sólo cuestión de tiempo, al final no quedará otra que adoptar los criterios que ya nosotros representamos.

Paco, y si al final tenemos que modificar esa frase tuya por la que ya mundialmente se te conoce por otra parecida a esta: Hemos de seguir cambiando los extremeños porque Extremadura ha cambiado tanto que de no cambiar ahora nosotros no seremos dignos de ella. Extremadura nos pide aumentar el número de empresas ubicadas en la región, te lo dice alguien que la conoce bien y la entiende, requiere aumentar las 66.500 actuales a las cerca de las 250.000 deseables; así que manos a la obra para que ningún probalanzofiscal nos toque las narices.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario