miércoles, 26 de marzo de 2008

IU ha llegado a una fase terminal

Afirma Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba por Izquierda Unida que "IU ha llegado a una fase terminal", también constata Rosa Aguilar que la situación es culpa a los "12 años de conflicto interno permanente" de su organización y a los mensajes contradictorios que han traslado a la sociedad; así como que el problema de fondo es que no hay organización. "IU tiene una plantilla de dirigentes en distintos territorios. Pero no hay una base sólida que responda a la situación".

A estas reflexiones añade que "Ahora ya no sirven las soluciones personales, sino las de proyecto. La trayectoria de IU nos indica que no es cuestión de personas. No se puede tapar la realidad con un nombre".

También Ángel Pérez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, se ha pronunciado sobre la situación diciendo que se vuelva a un proyecto social sin "excentricidades".

O IU aclara su situación, transformándose en un instrumento útil al servicio de los ciudadanos, sin "excentricidades" y resolviendo sus "12 años de conflicto interno permanente", o no le queda otra que, llegados a esta fase terminal, elegir epitafio.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario