sábado, 29 de marzo de 2008

Bono y Mariano Chiquilicutre

Quiero comentar con vosotr@s dos post muy significativos que aparecen hoy en Red Progresista, uno es relativo a la posible sucesión de ZP, tras esta legislatura y en el supuesto de que no quiera volver a presentarse, por Bono (lo escribe por Geógrafo Subjetivo), el otro es sobre la bronca que la COPE y El Mundo han montado a Rajoy por continuar al frente del PP en detrimento de la candidata que postulaban estos medios de comunicación, la doña Espe (este post lo suscribe Kabila).

En mi opinión no creo que Bono fuera un buen candidato para suceder a ZP, para darse cuenta de ello no hay más que observar los resultados que ha cosechado la candidatura que el mismo Bono encabezaba por Toledo; 33.239 votos menos que el candidato del PP. El dato es muy significativo. Pienso que la Presidencia del Congreso es un gesto amable de ZP como despedida de Bono de la política activa; a no ser que quiera encabezar la lista al Ayuntamiento de Toledo en las próximas elecciones municipales, aunque vistas sus simpatías actuales en Castilla - La Mancha lo dudo mucho.

Sobre Rajoy suscribo por entero las palabras de Kabila, en concreto las siguientes: "Es verdad que el silencio de Rajoy está poniendo nervioso a más de uno. Es también cierto que el hecho de volverse a presentar, a pesar de las apariencias, ha hecho levantar una bula informativa que tenía en medios como la COPE y El Mundo que se lo han criticado. Para ellos estaba claro, era un perdedor y se tenía que ir y ser sustituido por la dama de las camelias madrileñas".

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

2 comentarios:

  1. Querido amigo Javier, es lo que le faltaba al PSOE, Bono como sucesor de ZP...
    Me encanta este post, no se podía decir más claro, lo que no entiendo es como hasta ahora Rajoy no ha tomado distintas determinaciones, mi pregunta es:

    -Le dejarán????

    Saludossss,

    ResponderEliminar
  2. Estimado Javier, como ya te comentado en mi blog, creo que en líneas generales tienes razón, pero no está de más en debatir posibilidades. Muchas gracias por tu participación y este post.

    ResponderEliminar