lunes, 11 de febrero de 2008

De Vistalegre al 80 por ciento de participación

Muchos somos los que compartimos el "No me callo" expresado ayer en Vistalegre y el próximo día 9 de marzo le vamos a demostrar con rotundidad, con una participación el 80%, a la derecha cavernícola, a esa que nos amarga la existencia con sus discursos catastrofistas, pesimistas, zozobrantes, homófobos y xenófobos, cual es el lugar que los ciudadanos le reservan.

Muchos somos los que compartimos el "No me callo" ante una "derecha que gobierna mal cuando hay prosperidad porque no reparte los beneficios y que gobierna peor cuando hay dificultad porque no reparte los sacrificios, siempre van a los mismos".

Muchos somos los que compartimos el "No me callo" ante quienes se dedican a propugnar la xenofobia y el machismo.

Muchos somos los que compartimos el "No me callo" ante el cinismo y ante la hipocresía de los que cobran indemnizaciones millonarias mientras ignoran cómo viven la mayoría de las españoles.

Muchos somos los que compartimos el "No me callo" ante quienes "quieren llenar de chapapote la vida pública, ante aquellos que defienden la exclusión, los fundamentalismos; ante quienes quieren excluir a los diferentes; ante quienes propugnan la homofobia y quieren impedir vivir y amar libremente".

Muchos somos los que compartimos el "estamos hartos de la derecha", de "cómo actúa esta derecha, cada vez más radical".

Muchos somos también los que entendemos que "No basta con estar hartos, hay que levantar la voz, hay que movilizarse para llevar a una amplia mayoría el 9 de marzo".

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

1 comentario:

  1. Yo también comparto el "no me callo", ante todas las barbaridades que llevan cuatro años soltando por sus piquitos de oro esos que se llaman a sí mismos demócrataspero que llevan cuatro años sin digerir una derrota de la que solo ellos fueron culpables,
    Han sido cuatro años duros, de acusaciones injustas, de manipulación, de berrinches, de mentiras que por desgracia han calado en algunos sectores, que ahora no nos dejan despegar en las encuestas, que hacen que pasen desapercividos los logros de esta legislatura, las leyes de deredhos civiles, la paz social, las subidas de las pensiones, y todas las cosoas buenas que ha hecho este gobierno y de las que nos estamos beneficiando todos.
    Todos, incluso esa derecha retrógrada que a todo le busca un pero.
    Confío de verdad en que seamos capaces de motivar a la gente progresista de este país y lleguemos a ese 80%, si no lo vamos atener difícil.
    Intentemoslo entre todos.
    Un saludo. Catalina. Olivenza.

    ResponderEliminar