viernes, 11 de mayo de 2012

Socialistas a LA IZQUIERDA, un espacio de convergencia


Socialistas a LA IZQUIERDA es un Movimiento Político y Social que trabaja infatigablemente, como dice Javier Hernández Padilla, por crear un espacio de convergencia para todos los socialistas, independientemente de su acción y/o grupo político, plataforma ciudadana y/o social en la que participe o sean participes.

Aquí tienen un espacio de convergencia todos los socialistas, de todas las izquierdas; por ejemplo Bases en Red esta estudiando adherirse a Socialistas a LA IZQUIERDA (http://socialistasalaizquierda.org/), Izquierda Socialista podría hacer lo mismo si así lo decidiera; pero también DRY o Izquierda Abierta o Socialismo XXI o IU o PSOE; o todo aquel que desee que todos los socialistas podemos y debemos de converger juntos con propuestas que permitan la unión de la izquierda en contra del neoliberalismo y de los recortes sociales.

En este proyecto nos acompañan personas de la talla de Juan Torres, Catedrático de Economía de  la Universidad de Sevilla; Enrique Viaña, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Castilla-La Mancha; Armando F. Steinko, investigador, ensayista y profesor en  la Universidad Complutense; Carlos Martínez, Ex Presidente de ATTAC España; Antonio Criado, S. Gral. de Iniciativa Socialista; Manel García Biel, sociólogo y economista; José Luis Úriz, exparlamentario de PSN-PSOE; Ignacio Trillo Huertas, exdirector general de Agricultura y exdelegado provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; etc...

El pasado miércoles 25 de abril se le entregaron a Antonio Gutiérrez, Ex Secretario Gral. de Comisiones Obreras (CC.OO), los textos de presentación de Socialistas a LA IZQUIERDA que a continuación se acompañan.

Socialistas a la Izquierda. Textos de Presentación.

Como se puede comprobar, por el contenido de estos textos, así como por las personas que ya se han incorporado a esta iniciativa -muchos de ellos investigadores e intelectuales de prestigio-, se trata de un proyecto serio y bien fundamentado que apuesta por la horizontalidad y el trabajo en red; y que persigue como fin construir una verdadera izquierda de nuevo tipo que sea capaz de sumar, sin exclusiones, a todas las singulares izquierdas existentes.

Por si te animas a participar, la siguiente es la dirección de nuestra web.-

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Javier Caso Iglesias, miembro de la Coordinadora Estatal de Socialistas a LA IZQUIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario