sábado, 5 de mayo de 2012

Participa en la Red de Socialistas por la Convergencia de LA IZQUIERDA


Te invito a participar en la Red de Socialistas por la Convergencia de LA IZQUIERDA (http://socialistasalaizquierda.org/)

Para posibilitar la participación de todas las personas que se sienten socialistas, de izquierdas y progresistas, indistintamente de la organización en la cual militen, hemos concebido este proyecto como una Red de Socialistas por la Convergencia de LA IZQUIERDA.

Entendemos por socialismo otro modelo de relaciones sociales y de producción y desligando del concepto y de la práctica del socio-liberalismo.

Nuestro deseo es crear un espacio amplio, cómodo y amable para la reflexión sosegada y serena de todas las personas y organizaciones progresistas. Un lugar de encuentro en el que abundar sobre lo mucho que nos une al objeto de buscar acercamientos y confluencias. Por ello mismo, pertenecer a cualquier organización de izquierdas o progresista es un aporte al proyecto que lo enriquece.

Por todo lo cual animamos a todas las personas que se sienten socialistas, de izquierdas y progresistas a compartir con nosotros este espacio (http://socialistasalaizquierda.org/) y a hacerlo también un poco suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario