martes, 22 de marzo de 2011

El Concejal de Desempleo, Francisco Martín, MIENTE

A mi lo que más me molesta de las personas es el cinismo, la mentira y la prepotencia. Pero en La Psoe SL parece que lo que está de moda es ese tipo de personas soberbias y conculcadoras de los derechos de los demás. Esto evidencia, obviamente, algo claro: La Psoe SL es un partido en decadencia. Pues cuando se adoptan este tipo de comportamientos es por que la razón falta.

En Plasencia La Psoe SL ha optado por dar este perfil a su partido, la muestra más evidente de ello está en los dos candidatos que llevan de la localidad en sus listas a la Asamblea de Extremadura para las próximas elecciones del 22-M: Mireya Conejero y Francisco Martín.

Mireya se retrató cuando en una de las últimas reuniones de una agrupación del norte de Extremadura, al ser preguntada en calidad de qué estaba en la reunión, respondió que en calidad de las cuatro ruedas y el volante que la habían llevado hasta allí.

Francisco Martín por su respuesta a los medios de comunicación, en relación a su orden de retirada de la Mesa de Recogida de Firmas que la Plataforma por el Empleo Digno de Plasencia tenía colocada, el pasado sábado día 19, en los soportales de la Plaza Mayor de la ciudad.

Esto es lo que ha afirmado.-
Martín señaló que "respeto la libertad de expresión, pero ese día carecían de permiso".
Martín dice que "no ha llegado la petición de la plataforma por el empleo".

Todo ello es obviamente mentira, pues el citado permiso/petición está registrado en el Ayuntamiento de Plasencia con el número 2011003225. O sea, que ni se carecía de permiso y sí había llegado la petición.

Señor Francisco Martín, váyase a su casa; déjenos en paz. Su paso por el Ayuntamiento de Plasencia ha sido catastrófico. El proyecto Ecociudad ha provocado que tengamos la deuda per cápita más alta de Extremadura. Recordemos que la deuda municipal local ha subido del 37% al 98% en siete años. Esto es, un 60% más que el endeudamiento que el PSOE se encontró cuando llegó al gobierno en el 2003.

Señor Francisco Martín, no recorte la libertad de expresión, de información y de reunión de los ciudadanos; no confunda lienzos identificativos con pancartas; no inunde la ciudad de papel couché contándonos mentiras; pues todos sabemos que su gestión en el Ayuntamiento de Plasencia ha provocado la duplicación del número de parados, esto es: Usted se encontró una ciudad con 2.200 desempleados y a día de hoy contamos con 4.461. Un incremento superior al 100%.

Señor Francisco Martín, por mi parte también le quisiera formular las preguntas que se le hacen desde la Plataforma por el Empleo Digno de Plasencia, son las siguientes.-

¿Cual ha sido, para las arcas municipales, el coste real de su última campaña publicitaria, denominada "Plasencia, apuesta por la modernidad. Ayuntamiento de Plasencia 2007/2011"?
¿Cuántos puestos de trabajo se podrían haber creado, cuántas personas empleado, o cuántas iniciativas sociales cubiertas con el dinero dilapidado en la mencionada campaña publicitaria?

Además, no se han dado cuenta Ustedes que, en el libro de 120 hojas de la citada campaña publicitaria, buzoneado en todas las viviendas de la ciudad, incluyen más de 40 fotografías de personas, entre ellas de niños y adolescentes menores de edad.

No saben Ustedes que exhibir una foto de una persona (que no es de interés público), sin su autorización o consentimiento, es una intromisión ilegítima de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

No saben Ustedes que la intimidad, honor y propia imagen son derechos fundamentales. El Art. 24.1 de la Constitución Española del 78 es inequívoco en este sentido.

No saben Ustedes que el que difunde imágenes sin el consentimiento o autorización, debe pagar con la pena señalada por el Art. 197 del Código Penal.

No saben Ustedes que la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo, de protección civil del derecho intimidad, expresa nítidamente que difundir imágenes sin el consentimiento o autorización, es una intromisión ilegítima. En concreto, el Art. 7 de esta Ley Orgánica dice que tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección: La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos.

Señor Francisco Martín, señores y señoras de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia, señores y señoras de La Psoe SL, váyanse a sus casas y dejen a los ciudadanos vivir en paz.


-o-o-o- Espacio destinado a mensajes de interés social -o-o-o-

Invitamos a todos los ciudadanos que así lo deseen a acompañarnos, dentro de la candidatura de Convergencia por Extremadura (CEx), al objeto de llevar a cabo una acción de regeneración democrática.

¿Quieres ser candidato o candidata de CEx?
Acompañanos

Si deseas ser candidato/a, no te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros:





5 comentarios:

  1. Javier, por desgracia, el cinismo y la mentira son la única carta de presentación de mucho indeseable que, lejos de principios y de ideologías, han hecho de la política su empresa familiar y del Estado de Derecho una pocilga en la cual unos tienen el pesebre y el resto las boñigas.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  2. Si, pues con un candidato como el Castellanos te vas a lucir Javi.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Javier,Javier...los de la mesa ¿no sabían que tenían que llevar encima el papel o en su defecto, una copia?
    Y no se dice eso que tu dices, está feo, tienes que decir que el señor concejal falta a la verdad.
    ¡Ay señó, recógeme pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ahora podían ir a sacarle la tarjeta roja a él, por maltratador, y por traidor. Y estos son los que luego piden el voto removiendo la memoria histórica. Vaya banda. y el jefe, ¿qué?

    ResponderEliminar
  5. Esta es la comunicación que la concejalía de interior ha remitido a la Plataforma por el Empleo Digno de Plasencia.-

    Nos dirigimos a ustedes desde esta concejalia, en primer lugar para disculparnos por lo ocurrido el sábado 19 de marzo. (adjunto solicitud que no se presentó al concejal y no esta con el VBº del mismo, ese ha sido el error); y en segundo lugar os envió la solicitud para el día 26 de Marzo, presentada al concejal y con el VBº suyo.
    De nuevo pediros disculpas por los daños que os haya podido ocasionar.

    P.D.- Fue un error mio.

    Un saludo

    Mª Ángeles Garzón
    Secretaria Concejalía de interior, movilidad, desarrollo económico y empleo.
    secretaria.interior@aytoplasencia.es
    Tfno: 927 42 85 77 - Fax: 927 42 13 04

    ResponderEliminar