sábado, 26 de febrero de 2011

Pongamos fin al pesebre y a la mamandurria

¿Por qué le cuesta tanto a IU decir clara y públicamente que no va a ser muletilla ni bastón del Psoe?

¿Cambiará IU votos por cargos? ¿Mantendrá al régimen de la mamandurria y el pesebre en el poder a cambio de la presidencia de la Asamblea de Extremadura?

Nosotros apostamos por que gobierne la lista más votada, cada cual que vote a su candidato; para eso lo presenta.

Sólo Convergencia por Extremadura (CEx) ha dicho con claridad que no seremos ni muletilla del PSOE ni bastón del PP. No cambiaremos votos por cargos.

Decimos que no seremos ni muleta del PSOE ni bastón del PP pues entendemos que los dos Partidos del Turno (PPSOE) son las dos caras de la misma moneda, uno hace de poli bueno y el otro de poli malo. Pero ambos practican políticas neoliberales que dañan a la ciudadanía.

Venga, animarse, necesitamos candidatos/as; hay que emprender un proceso serio de regeneración democrática de Extremadura. Si dejas hacer a los del pesebre y la mamandurria nos dejarán a la región embargada hasta las cejas durante decenios.

No rehuyas tu responsabilidad, súmate al proyecto.

Como diría Leonardo Da Vinci, "No estamos ante una época de cambios, estamos ante un cambio de época". Participa, no permitas que otros decidan por ti y te sustraigan el futuro.

¿Quieres ser candidato a Concejal o Alcalde?

Para poder llevar a cabo esa necesaria operación de regeneración democrática que los pueblos de Extremadura necesitan, necesitamos candidatos y candidatas íntegros y honrados. Si tienes ese perfil, ponte en contacto con nosotros, súmate a Convergencia por Extremadura (CEx).



-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

Convergencia por Extremadura


¿Quieres ser candidato a Concejal o Alcalde?

Para poder llevar a cabo esa necesaria operación de regeneración democrática que los pueblos de Extremadura necesitan, necesitamos candidatos y candidatas íntegros y honrados. Si tienes ese perfil, ponte en contacto con nosotros, súmate a Convergencia por Extremadura (CEx).


Contacta con nosotr@s:
javier.caso.iglesias@gmail.com
convergenciaporextremadura@gmail.com
http://convergenciaporextremadura.blogspot.com/
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=100001695204536
600556361 y 699031959


3 comentarios:

  1. Cayo Lara sí que dijo abiertamente que no iba a ser muleta del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Dice Pedro Escobar de IU que "la región necesita un cambio ya, sobre todo un cambio de política, más que un cambio de dirigente o de 'figuras visibles'".

    Nosotros, desde CEx creemos que no sólo esta región necesita un cambio de políticas, si ...no también de dirigentes y figuras visibles. Pues las políticas no se hacen solas, las hacen los dirigentes y las figuras políticas.

    Si IU apoya a alguno de los Partidos del Turno (PP$OE) en la investidura a cambio de la Presidencia de la Asamblea de Extremadura seguirá, con esa acción, perpetuando el pesebre y la mamandurria; pues, como digo, las políticas no se hacen solas. Las nocivas políticas que padece Extremadura las realizan sus dirigentes y figuras políticas.

    ResponderEliminar
  3. Don Nicolás, pues los de IU a nivel regional parecen que hacen todo lo contrario; y el problema no es el acuerdo, el problema es con quién se acuerda y para qué. Cosa diferente es lo que propone Obiols en Cataluña y que yo suscribiría. Obiols trasciende el actual modelo de partido. Le dejo a continuación el enlace. Reciba un abrazote amigo.-


    El eurodiputado y ex primer secretario, Raimon Obiols, aboga por una nueva coalición de progreso con vistas a 2014
    .

    ResponderEliminar