domingo, 24 de octubre de 2010

¿Cómo se afilia uno a Iniciativa Socialista de Izquierdas?

Me pregunta mi buen amigo Don Enrique Casanova (Esquirlas de Aire) lo siguiente: Don Javier ¿Cómo se afilia uno a Iniciativa Socialista de Izquierdas?

La que a continuación expongo es la respuesta que he trasladado a mi buen amigo Don Enrique.-

No me acuerdo si fue Usted, Don Santi Benítez o Don Miguel Ángel (ElSrM) el que sugirió que en esto de las afiliaciones había que cambiar los típicos "paga-cuotas" por personas con un gran compromiso social y una activa implicación. Los compañer@s de Iniciativa Socialista comparten este criterio. Nos interesa más, como así también al pueblo soberano, contar con activistas sociales. Así que si se quiere adscribir a Iniciativa Socialista de Izquierdas, pues ya está Usted adscrito.

Su compromiso lo regula Usted. Nuestro ideario no hace falta que se lo explique, pues fue el que en gran medida Usted contribuyó a crear en los foros de SER (Socialistas en Red) y que esta misma mañana me ha remitido por correo-e Don Miguel Ángel (ElSrM) para que empiece a publicarlo, por secciones, en el Facebook y en otros lugares en los que la ciudadanía pueda acceder a esas ideas con facilidad al objeto de que las haga suyas.

Ideas que no son otras que las del socialismo democrático, las del socialismo en libertad, las de la horizontalidad en las relaciones, las de la afectividad, las de la empatía, las de la cercanía, las de la libertad de expresión como mínimo indisponible del que nadie nos va a hacer renunciar ni abandonar; un socialismo que no desea que se le pongan bozales, un socialismo al que no le gustan las disciplinas o los centralismos de brazo de madera y carnet entre los dientes; un socialismo al que no le gusta el pesebre ni los Partidos del Turno (PPSOE), un socialismo que aspira a la unidad de la diversidad; un socialismo que desea sumar y multiplicar, nunca restar o dividir; un socialismo que no sólo desea hacer cosas para la gente, sino que reivindica activamente hacer cosas con la gente. En definitiva, el socialismo que siempre has soñado amigo Don Enrique.

Don Miguel Ángel también está adscrito y es un activo difusor de sus/nuestras/de-todos ideas. Tendríamos que animar al resto del grupo de Socialistas en Red (SER) para que optaran por lo mismo, pues esta empieza a ser ya la concreción práctica de la INICIATIVA 15% que entre todos definimos y, en lo teórico, desarrollamos.

Reciba un muy fuerte abrazote amigo Don Enrique. Y enhorabuena por su decisión. Ya sabe que la adscripción la puede compatibilizar con su militancia en el PCE y en IU. El objetivo es convencer tanto a Refundación/IU, a Espacio Plural y a Coordinadora Verde/Equo a que concreticen una gran Coalición de Izquierdas para las próximas convocatorias electorales. Por esta propuesta nos llaman a los de Iniciativa Socialista los frentepopulistas, cuestión que llevamos con mucho orgullo y honor. Otro abrazote amigo.




-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-


Iniciativa Socialista de Extremadura

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL, ANTONIO CRIADO BARBERO
iniciativa_socialista@hotmail.com
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)







2 comentarios:

  1. Javier, lo que la gente quiere saber (me ha preguntado bastante gente) es qué hay que hacer para presentar la candidatura a las locales por Iniciativa; si, por ejemplo, en mi pueblo o en el de al lado se van a presentar candidaturas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Pedro:

    Te informo que vamos a poner en marcha una Oficina Electoral para informar y gestionar la presentación de Candidaturas por Convergencia por Extremadura.

    La verdad es que estamos desbordados, nos llaman de todos los pueblos mostrando interés por presentar candidaturas por Convergencia por Extremadura. Creo que esta va a ser la definitiva para acabar con la hegemoría de los Partidos del Turno (PPSOE). El pesebrismo toca a su fin.

    Hay varios compañeros visitando pueblos.

    Si alguien quiere presentar candidatura por Convergencia por Extremadura que se ponga en contacto conmigo enviánome un correo-e a.-

    javier.caso.iglesias@gmail.com

    Un muy fuerte abrazote amigo Pedro.

    ResponderEliminar