domingo, 24 de octubre de 2010

No lo dudes más y súmate a Iniciativa Socialista

Me dice mi amigo Leo de IS-PSOE lo siguiente.- "Compañero: no por las dificultades que tu proyecto conlleva, me amilana, ya que algo así intentamos hacer en Mai 68, y no salió, pero la mayoría de los que nos la jugamos entonces, hoy mayorcitos, creo que estarían dispuestos a empezar de nuevo, y digo estarían -yo por supuesto que lo estoy- por lo que valgan, ya que la fuerza de la juventud es absolutamente necesaria y es a la que hay que conseguir unir a este magnifico proyecto. Ya vale de los manejos de intereses personales de los cabecillas de los partidos, que solo miran sus propios intereses; la sociedad es algo mas que este negocio que se han montado unos pocos, ya vale de lo 'políticamente correcto', seamos incorrectos, pero justos, dejemos de pervertir el lenguaje y llamemos a las cosas por su nombre y a los políticos por lo que son. Mi total apoyo a esta iniciativa".

Agradezco de corazón estas sinceras palabras de mi amigo Leo de IS-PSOE. Considero, como él, muy positivo que empecemos a articularnos, a crear proyecto, a plantear alternativa. Cada cual desde el lugar desde dónde pueda aportar y sea más efectivo.

En Iniciativa Socialista de Izquierdas contamos con adscritos y simpatizantes tanto de Espacio Plural, como de Equo, como de IU; incluso de IS-PSOE.

No se trata de las mismas personas militando en diferentes organizaciones, es que nuestra organización, igual que permite afiliarse libremente al sindicato o movimiento social del agrado de nuestros adscritos, también lo hace a nivel político, permitimos participar en cualquiera de las organizaciones que conforman Espacio Plural, en Refundación/IU o en Coordinadora Verde/Equo. Incluso tenemos compañeros simpatizantes en Izquierda Anticapitalista o en IS-PSOE.

Creo llegado el momento de trascender las fronteras que nos imponen los partidos para poder pensar y actuar conjuntamente todos aquellos que defendemos el socialismo democrático. Creo llegado el momento de crear proyecto, de plantear alternativa.

En Iniciativa Socialista de Izquierda caben todos aquellos socialistas democráticos que quieran incluirse en nuestro proyecto sin, por ello, tener que renunciar a seguir contribuyendo en el ámbito político en el que actualmente lo hagan.

Pienso que el neoliberalismo hay que combatirlo tanto desde fuera de las organizaciones en las que se ha incrustado como desde dentro. No hace mucho llamaba a esta Operación Caballo de Troya.

Hemos de intentar concretar una estrategia común, unos desde dentro del PSOE y otros desde fuera. Una estrategia común que nos libre de ese neoliberalismo que ha enquistado tanto al PSOE como en otras organizaciones obreras.

hemos de atacar desde fuera y desde dentro a esta fortaleza neoliberal hasta vencerla y liberarla.

Ya sabéis todos que podéis contar con nosotros. Nosotros queremos también contar contigo. No lo dudes más, toma ya la decisión, adscríbete como militante o simpatizante a Iniciativa Socialista de Izquierdas. No te preocupes por la cuota, nosotros preferimos tu implicación en algún grupo de trabajo, en algún grupo de difusión.

Pretendemos que seas un actor de la sociedad civil comprometido con la ciudadanización de la democracia, que impulsa movimientos ciudadanos participativos y deliberativos, una cultura de la tolerancia y la no-discriminación y una reflexión crítica, para avanzar hacia una sociedad pluralista, solidaria y con conciencia política de sus derechos.

Unámonos, pues este nuevo emerger nace con vocación de preparar el terreno, tal vez haya llegado ya el tiempo en el que podamos empezar a sembrar ecosocialismo, democracia, participación, horizontalidad, generosidad, empatía, afectividad...

No lo dudes más y súmate a Iniciativa Socialista. Y, para la municipales, Pon Iniciativa en tu Ayuntamiento.

ESTAMOS EN EL COMIENZO DE UNA LUCHA PROLONGADA EN LA QUE NECESITAREMOS HERRAMIENTAS EFICACES PARA NUESTRA DEFENSA.
AFILIATÉ, ACOMPAÑANOS. INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS



-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-


Iniciativa Socialista de Extremadura

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL, ANTONIO CRIADO BARBERO
iniciativa_socialista@hotmail.com
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)







No hay comentarios:

Publicar un comentario