sábado, 19 de diciembre de 2009

Apúntate a la Lista de Sinde: ¡Desobedece al Ministerio de Cultura!


"La Lista de Sinde" es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin previa orden judicial. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio deberían ser censuradas inmediatamente...

"La Lista de Sinde" recoge un listado de las páginas web que se han ido "autoinculpando" de intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas. Nuestro objetivo es responder con esta nueva lista de otras 200, 2.000 o 20.000 páginas web que el Gobierno debería también censurar por la misma razón: compartir cultura. Hasta ahora, los jueces siempre nos han dado la razón, pero si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin una orden judicial previa, tendrá que ir también a por todas las nuestras. ¡Ahora la Red actúa, únete!

El funcionamiento de esta campaña es muy sencillo:

  1. Incluye en tu web uno de los buscadores de descargas que proponemos en http://lalistadesinde.net/. Puedes verlos en la columna de la derecha de http://lalistadesinde.net/, sólo tienes que cortar y pegar el código que parece haciendo click en el enlace "Pulsa aquí para ver código". Una vez incluido, cualquier persona podrá buscar descargas desde tu web.
  2. Inscríbete en "La Lista" rellenando el formulario que hay en la columna de la izquierda.
  3. La Lista se entregará al Ministerio de Cultura y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Ministerio de Industria).

¡Únete!

http://lalistadesinde.net/

Más Información

Copyleft 2009-2010 Hacktivistas.Net bajo licencia CC-by-sa y GFDL:
Eres libre de copiar, modificar y distribuir el contenido de esta web, siempre y cuando mantengas esta nota. O, simplemente... kopimi.

La Lista de Sinde


-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

¿Sabías que RBS (Red de Blogs Socialistas), según Alexa, se ha convertido, por segundo mes consecutivo, en la Red Social de Contenidos Políticos progresistas, de izquierdas y socialistas más visitados en España?


-o-o- -o-o- -o-o-
-o-o- -o-o- -o-o-
Compartir
-o-o- -o-o- -o-o-

No se puede mostrar la imagen “http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:eAtbME9W43WOGM:http://profile.ak.facebook.com/object3/414/2/n26408784230_3751.jpg” porque contiene errores.

7 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Veo que nuestro Paco García Ramos ha subido a su blog la carta abierta a Guillermo. La reflexión de Paco es muy buena y los argumentos rotundos. Esa es la realidad para todo aquél que desee verla. En el próximo post que suba a mi bitácora la incluyo.

    Carta abierta al Sr. Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno Extremeño .

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  2. INFORMACIÓN GENERAL DEL SINDICATO DE COMISIONES DE BASE: 934 305 000

    Coordinadora Estatal.- 639 390 710 / 606 590 252
    Construcción.- 677 418 600
    Administración Pública.- 616 870 437 / 670 762 495
    Sintratel - Sintel.- 934 682 388 / 916 010 409
    Salud Laboral, Estrés, Mobbing.- 630 666 272
    Jóvenes y científicos precarios.- 677 884 543
    Jubilados y prejubilados.- 932 682 199
    Educación.- 936 563 173
    Mujer.- 616 143 648

    Afíliate, acompáñanos; COBAS, tu sindicato

    -----
    Instrucciones para desgravarse la cuota sindical en la Declaración de la Renta

    Todos/as los/as afiliados/as pueden deducirse en la próxima declaración de la Renta la cantidad abonada al sindicato a lo largo del pasado año en concepto de cuota de afiliación a COBAS sin necesidad de aportar ningún justificante de pago.

    Para realizar la desgravación tenéis que incluirlo en el apartado "Rendimientos del trabajo", casilla denominada "Cuotas satisfechas a sindicatos".

    Afiliarse a COBAS es, además de eficaz, rentable.

    Pasos para afiliarse:
    1) Descarga e imprime de nuestra página web la solicitud.
    2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
    3) Acércala en persona a cualquier sede de COBAS, así nos conocerás personalmente o mándala a cualquiera de estos fAX:
    915 233 993
    934 444 390

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que digo, que al final la Santa Inquisición se quedará pequeña; que sigan amparando a la SGAE y sus secuaces y protegiendo sus intereses, que le están haciendo un flaco favor a la cultura de este país.
    Claro, que también puede ser que no haya mucho interés en que el personal tenga mucho campo cultural al que acceder (cultura=peligro).
    Fue un placer. Ah, y salud y libertad, y, si os dejan, procurad ser felices.

    ResponderEliminar
  4. El ejemplo más directo de cómo ganar dinero sin depender de las copias físicas lo tienen los músicos en los conciertos. Ya antes de la llegada de Internet, los Rolling Stones inauguraron la era de los macroconciertos al darse cuenta de que sus ingresos por venta de discos favorecían más a su discográfica que al grupo, mientras que ellos ganaban sobre todo de tocar en directo. Las discográficas también se han dado cuenta, y por esta razón están ahora de moda los contratos llamados '360', en los que la discográfica no sólo gestiona la venta de fonogramas de sus artistas, sino que también actúa de agencia de contratación de actuaciones. Los primeros y más notorios ejemplos fueron Madonna y Robbie Williams, pero estos términos son cada vez más comunes en los contratos de los músicos. Esto sólo puede ser señal de que aquí hay dinero para repartir.

    Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable .

    ResponderEliminar
  5. Comparto con vosotr@s el comentario que he subido a la bitácora de nuestro Guillermo.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    Adjunto una Tribuna de Opinión y un Editorial que apuntan certeramente qué es lo que hay que hacer para vencer el miedo: Afrontar la realidad. Coger el toro por los cuernos. En ambos artículos se especifica, además, cómo hacerlo.

    ¿Y si Zapatero no vuelve a presentarse? .

    Monprint y Sofiex: un síntoma de descontrol .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  6. ¿y si la lista de SinDe fuera la lista de Sin Derechos? Sería larga, más bien habría que quitar a los cuatro caciques con poder y todos los demás la podríamos integrar. Están dando un documental en la 2 sobre la camorra, y qué curioso, cuando una mujer napolitana denunció, se quedó sin amistades, salieron huyendo todos. Más o menos como pasa por aquí cerquita, con nuestros compañeros, etc, allí con las pistolas y aquí con la amenaza constante de privar del lujo del puesto de trabajo. Y luego dicen que no hay miedo.

    ResponderEliminar