sábado, 15 de agosto de 2009

Los misterios de Internet

En Internet, no sólo somos víctimas de virus, troyanos o gusanos; sino que somos observados desde el exterior.

Es curioso lo ocurrido con mi anterior post, el titulado "Lucifer cumplió con su papel, Lucifer es el martillo de Dios"; resulta que no sale en las listas de blog de aquellas bitácoras que tienen a la mía agregada, mostrando en su lugar el anterior (Nuestras opiniones sobre IS-PSOE, la familia socialista). Estas son las cosas negativas de Internet, las grandes plataformas mediáticas tienen miles de ojos que nos vigilan y, como ocurre en China ("Amnistía Internacional ha difundido un informe sobre la censura en China, acusando a las empresas Yahoo, Microsoft y Google de contribuir con el Gobierno comunista a la prohibición del derecho humano a la libertad de expresión en ese país") aquí también la practican. Para muestra mi anterior post, por el mero hecho de comparar y aliar el nombre de Lucifer al de Dios, te bloquean su difusión en las bitácoras amigas que tienen agregado mi blog a sus listas de favoritos.

Será este un misterio como el que encierra Saqqara y su máquina quántica o el experimento Filadelfia que desintegró el barco USS Elridge. Aprovecho este post para mostraros algunos de los misterios más enigmáticos de la humanidad.

Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep. Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus, el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.

Imhotep, el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad.

En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz.

Saqqara generaba un enorme campo electromagnético y sonidos que vibraban en distintas frecuencias. Su forma y diseño producía y captaba energía. Emparejaba las partículas eléctricas convirtiéndolas en una columna ondulatoria estacionaria de energía taquiónica.

Otra utilidad que producía el complejo, fue la utilización de las cargas de iones para producir avenidas electromagnéticas por donde desplazaban ingrávidos los bloques de granito que necesitaban para construir sus templos. Una tecnología electromagnética basada en que cargas iguales se repelen utilizada actualmente para mover trenes, como el llamado tren bala en Japón. En Saqqara se probó que vibrando a tan alta frecuencia, los objetos pierden peso, se vuelven ingrávidos.

Sobre el río Nilo, muy cerca las cataratas de Assuan, en la isla de Sehel fue descubierta una estela tallada con hieroglífos por el sabio Imhotep. Contiene su fórmula química para fundir un concreto que, al secar, adquiere la apariencia y la consistencia de la roca. Un equipo de científicos franceses dirigidos por el químico Joseph Davidovich, PhD en polímeros, descubrió que la mezcla produce un aglomerado con un gran contenido de cristales de cuarzo, un elemento que tiene la capacidad para producir electricidad si sus moléculas vibran de alguna manera. Los egipcios vertían en moldes conchas trituradas de crustáceos y de fósiles encontrados por doquier en las planicies de Giza, arena con un alto contenido de cuarzo y aluminio, piedra pómez previamente quemada, sales de natron (sodio) y agua. La mezcla produce una soda cáustica que reacciona con el aluminio de la arena del río, produciendo un aluminato de sodio. Se le agregaba crisocola, un sílice que la convierte en un silicato sódico de aluminio y por último, arseniato de cobre como acelerante integral. Con esta mezcla, parcialmente descifrada, fundieron los bloques de piedra para sus templos y pirámides. Utilizaron los primeros bloques como formaleta para los nuevos, logrando esa exactitud en las juntas que no permite introducir ni siguiera la carta de un naipe.

El vórtice energético en la pirámide de Saqqara, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica.

La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiadas por Nikola Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el “experimento Filadelfia” que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km.


18 comentarios:

  1. Estimada amiga Conce:

    En el post anterior me preguntas lo siguiente: "Quisiera saber porqué hay que tener cuidado con lo que se escribe, creo que aquí nadie dice nada insultante,se dice la verdad ¿no?. Javier te pasó algo con alguien que criticaste, ¿es así?, se puede saber públicamente que pasó? o es personal, mi pregunta es por si alguna vez me pasara, ya que algunas veces me dicen que tenga cuidado."

    Respondo a continuación a tu pregunta:

    La sección segunda de la audiencia provincial me multó con el pago de una multa de seis euros de multa diaria durante doce meses y el pago de 6.000 euros de indemnización a Félix Macías, concejal del PP en el Ayuntamiento de Plasencia.

    La sentencia era muy curiosa, pues no admitía determinadas pruebas documentales por mi solicitadas por considerar las pruebas no pertinentes ni necesarias.

    Las pruebas documentales solicitadas en aquél entonces por mi eran las siguientes y, en el comunicado de prensa que emitimos por aquellos días decía lo siguiente: "deseo que sea la ciudadanía la que estime y valore si las pruebas que solicito están o no están relacionadas con el actuar del ex-concejal de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia en la etapa del PP en el equipo de gobierno del mismo."

    ResponderEliminar
  2. Las pruebas requeridas eran las siguientes.-

    a) Listado ordenado alfabéticamente de empresarios, con facturas pagadas o comprometidas, que participaron en el desarrollo de actividades culturales en la ciudad, contratadas por el Ayuntamiento de Plasencia, incluyendo el teatro Alcázar, así como detalle de cada una de las facturas pagadas o comprometidas y cuantía total que cada uno de ellos recibió por los servicios prestados durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura; así como procedimientos seguidos para su adjudicación.

    b) Listado ordenado alfabéticamente de organizaciones sociales que recibieron subvenciones, detalle de cada una de estas subvenciones y cuantías de las mismas durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura; y en especial las referidas a entidades culturales y aquellas concedidas por Félix Macías. Así como órdenes de subvenciones o procedimiento seguido para su concesión.

    c) Copia de todos los informes sobre bases de selección de personal realizados por el negociado de personal durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura. Indicando el número de plazas ofertadas y adjudicadas por el sistema de oposición, el número de plazas ofertadas y adjudicadas por el sistema de concurso-oposición y el número de plazas ofertadas y adjudicadas por el sistema del concurso de méritos.

    d) Informe sobre la totalidad de plazas ofertadas y cubiertas por el Ayuntamiento de Plasencia durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura, indicando las que se han llevado a cabo sin proceso de selección previo, esto es, contrataciones que no hayan sido sometidas a examen y prueba previa a la contratación. Sin olvidar reflejar las realizadas, sin procedimiento selectivo previo, por Decreto de Alcaldía; y por tanto hayan sido realizadas vulnerando los principios de igualdad, mérito y capacidad así como publicidad establecidos con carácter general en el artículo 91 de la Ley 7/1985.

    e) Informe ordenado alfabéticamente de aquellas contrataciones que, realizadas durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura, el nombre de la persona contratada no aparezca en alguna de las bolsas de empleo creadas por el Ayuntamiento.

    f) Informe sobre el número total de contratos de los cuales intervención alertó de su irregularidad, al no tener fondos para ellos, realizados durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura.

    ResponderEliminar
  3. g) Informes de la intervención del Ayuntamiento de Plasencia advirtiendo de acuerdos, resoluciones y actos administrativos que, por infligir normas legales, resulten nulos de pleno derecho generados durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura.

    h) Copia del informe solicitado por la Alcaldía actual sobre contratos irregulares realizados por el anterior Equipo de Gobierno del PP durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura.

    i) Informe sobre cuantías totales cargadas a Tesorería, de valores correspondientes a entradas del teatro Alcázar, que no han sido debidamente informadas al negociado de rentas durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura.

    j) Informe sobre la situación económica y el estado de cuentas con que se encuentra la nueva corporación municipal de Plasencia surgida de las elecciones del 25-M de 2003, como consecuencia de la herencia generada por el anterior Equipo de Gobierno del PP durante la última legislatura en la que José Luis Díaz fue Alcalde de Plasencia y Félix Macías Concejal de Cultura.

    Amiga Conce, a veces la justicia es muy injusta. Por eso hay que andarse con cierta cautela, pero nunca con miedo.

    ResponderEliminar
  4. Pero,¿sólo por pedir informes de su gestión?,¿lo he entendido bien?

    ResponderEliminar
  5. Conce, el siguiente fue otro comunicado de prensa que remití a los medios y algunos, como el periódico digital Rojo y Negro o la agencia de noticias Ania, se hicieron eco. En él se explica mi indefensión causada por las pruebas propuestas y desestimadas por el juzgador penal, sin motivación.-

    ¿Se puede denominar un proceso y una sentencia como justa cuando se me niegan las 10 documentales que he solicitado a la Magistratura para mi defensa y que acreditarían la veracidad de lo que trato de probar, eximiéndome así el Código Penal de culpa?

    ¿Cómo se me puede imputar un delito de injurias argumentando que he atribuido hechos con conocimiento de su falsedad o con temerario desprecio hacia la verdad cuando lo que estoy pidiendo insistentemente desde hace más de un año es que esos hechos, que generaron en su día y aún generan una gran alarma social, sean investigados por quienes tienen capacidad y medios para ello, ya que a mi como ciudadano, al igual que les pasa a todos los ciudadanos, nos tienen vulnerados nuestros derechos, en especial el recogido en el artículo 9.2 de la Constitución? (significativo es que una de las más recientes encuestas sobre la Constitución realizada por un importante medio de comunicación nacional diera como resultado la opinión de que el 70% de los encuestados consideraban los derechos ciudadanos recogidos en la Constitución como papel mojado).

    ¿Cómo se me puede imputar que comparto y asumo el anónimo cuando yo lo que pido reiterada e insistentemente es que se investigue su contenido?

    Como ciudadano de Plasencia obviamente tengo muchísimas dudas sobre la rigurosidad de la gestión del dinero y de las contrataciones públicas que se hicieron en la etapa Díaz-Macías, ya que aún hoy aparecen, día sí, día también, noticias en la prensa generadoras de alarma social sobre lo que en esa etapa de gobierno municipal aconteció.

    Para terminar recomendar a los juzgadores a que reflexionen sobre el contenido de la sentencia del Tribunal Constitucional de fecha 11 de marzo de 1997 que recoge su consolidada doctrina en esta materia, y en especial esa parte con la que me identifico plenamente y que describe mi permanente proceder en mi actividad sindical, esto es, "la veracidad de la información no es sinónimo de veracidad objetiva e incontestable de los hechos, sino reflejo de la necesaria diligencia de búsqueda de lo cierto o si se prefiere de la especial diligencia a fin de contrastar debidamente la fuente de información".

    Insisto y reitero de nuevo que mi intención en el caso Macías ha sido siempre que el contenido del anónimo se investigue por quienes tienen capacidad y medios para que esto se haga.

    Mi actuación, por tanto, se debe a la reacción de los afectados por los actos de gobierno sobre la gestión del dinero y de las contrataciones públicas que de dudosa rigurosidad legal se llevaron a cabo en la etapa de Díaz-Macías al frente del Ayuntamiento; y por tanto, como se sabe, la protección del derecho al honor es, en estos casos y por decirlo de alguna manera, más débil, y que debería de decaer tal protección por el tipo de información difundida, esto es, información sobre actos de gobierno y reacciones de los afectados (entre ellos muchos parados con cargas familiares que como sindicalista defiendo).

    ResponderEliminar
  6. Conce, en esto de la justicia hay dos tablas de medir dependiendo si eres o no eres amigo del juez que te juzga.

    Ahí está para ilustarnos el caso Camps.

    Estos fueron los titulares del día 5 de agosto de este mismo año:

    "El juez señalado por Camps como más que amigo le salvó del banquillo"

    Los jueces que a mi me juzgaron jugaban en el otro bando. En el mismo bando que los de Camps, en el bando del PP.

    Como decía un alcalde del PP de un pueblo de la comarca de La Vera, esto no es un estado de derecho, sino un estado de derechas.

    Recibe un fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Javier,tienes toda la razón y todo mi apoyo,vaya jueces tenemos,amiguitos de...y luego con "regalos" todos tan contentos.
    Como bien dicen algunos compañer@s por aquí,parece que seguimos viviendo la Dictadura,limitando la Libertad de Expresión y el derecho al Honor.
    Seguiremos teniendo dudas en la Justicia,mentras sigan pasando estos hechos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. A Paco, mi marido, le pasó un caso pero al revés, denunció unas mentiras que habían publicado en un medio de comunicación sobre él, por parte de una concejala, y eso sí, después de dos años o más ganó el juicio y ella pagó una multa.En este caso se hizo justicia.
    Lo del post no lo entiendo, yo no he quitado nada ni lo había visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se me ha olvidado poner que he aprendido más sobre la pirámide de Saqqara con tus informaciones que cuando estuve en Egipto y fuimos a visitarla.¡Qué calor pasamos¡pero mereció la pena.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Conce! Hola Javier! Esas cosas pasan por dejar pasar, los que tenían el control del procedimiento y tenerte que enfrenta a pecho descubierto contra el sistema. Por eso hace dos post escribí donde Guillermo que ahora el trabajador está tan abandonado como hace 40 años. Alguien entendió que había los mismos derechos, pero yo no dije eso, digo que a la hora de la verdad o te buscas un abogado, aunque sea para reclamar una dieta de 19 euros, o nadie, nadie te echa una mano, aunque tengan la obligación. El día de las elecciones municipales de 2007 se estaba pidiendo el voto al pp desde una tv local. Yo pedí al partido que se denunciara, pues todavía espero. ¿quien denunció lo de la medalla de Aznar? Un ciudadano de Villaverde. Un señor,cargo de libre designación, en un acto del partido se comprometió a investigar un caso gravísimo en relación con la memoria histórica. Todavía esperamos. en fin qué quieres que te diga, estamos tan acomodados y aburguesados.

    ResponderEliminar
  11. Hola Conce, hola Encarna, hola Andrés:

    - Conce, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: "Seguiremos teniendo dudas en la Justicia, mientras sigan pasando estos hechos."

    - Encarna, lo curioso de aquél tema es que yo no injurié a nadie, simplemente llevaba pidiendo insistentemente -desde hace más de un año- que esos hechos, que generaron en su día una gran alarma social, fueran investigados por quienes tienen capacidad y medios para ello. Al final mataron al mensajero. Además fue muy curiosa la cuestión, pues estas situaciones tardan en resolverse años y mi juicio se despachó a la velocidad de un rayo. Por otra parte existían cintas de vídeo de la rueda de prensa que celebré, y en la que se basaba la denuncia, y en ella sólo se pide que se investiguen los hechos, nunca calumnié ni injurié a nadie; sino todo lo contrario.

    - Sobre la pirámide de Saqqara se cuentan cosas maravillosas, así como de su arquitecto, el sabio Imhotep. No estaría mal que algún filántropo financiara un proyecto para construir una pirámide como las que diseñaba Imhotep y, respetando las técnicas constructivas de aquél entonces, a ver si podía producir esa pirámide las avenidas electromagnéticas por las que transportar levitando pesados bloques de piedra.

    - Andrés, comparto tus opiniones; muchas veces tenemos la impresión de que algunos de nuestros representantes políticos e institucionales -no todos afortunadamente- dejan pasar las cosas y no ejercen el control necesario y adecuado que deberían para que nuestros derechos ciudadanos no se vulneren. Mi padre, que ya tiene unos años y ha vivido mucho, opina como tu en relación a los derechos de los trabajadores. Hace unos años se respetaban más los derechos de los trabajadores, ahora toda la legislación es papel mojado; para cualquier menudencia tienes que recurrir a un abogado.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias,¡uf que miedo!,de verdad,os leo y a mi esto de denuncias,jueces,privar de derechos...
    es muy serio¡eh!.
    Andrés,entiendo cada vez más tu desencanto amigo,has vivido más este mundo político que yo,y has visto las miserias de "algunos socialistas".
    Javier,llegado el caso de hacer nuestras propuestas,aquí deberíamos ser tajantes con nuestro partido;estar de lado del obrero siempre,no valen intereses de ningún tipo,ilusionar al votante pasa primero por defender sus derechos,no basta ser Socialista y Obrero ¡hay que demostrarlo!.
    Encarna,aunque te felicité por vuestra sede en Puebla,vuelvo a felicitarte por tu trabajo,nos une también la admiración que sentimos hacia Adela.
    Un abrazo a todo@s.

    ResponderEliminar
  13. Hoy está triste la familia socialista, se nos ha muerto ADELA, la ex Alcaldesa de Puebla de la Calzada, gran mujer, gran compañera, humilde y amiga de ayudar a todo aquel o aquella que lo necesitaba.
    Javier, esta compañera si que llevó a la práctica las ideas socialistas, trataba siempre de poner paz de arreglar los entuertos.
    Copio a continuación parte del post que le hemos dedicado en FAMUCOL:

    Que esta elegía de nuestro poeta Miguel Hernández a Ramón Sijé, sea nuestra despedida porque igual nos sentimos con tu marcha.

    Yo quiero ser llorando el hortelano
    de la tierra que ocupas y estercolas,
    compañera del alma, tan temprano.
    .
    Alimentando lluvias, caracoles
    Y órganos mi dolor sin instrumento,
    a las desalentadas amapolas
    .
    daré tu corazón por alimento.
    Tanto dolor se agrupa en mi costado,
    que por doler me duele hasta el aliento.
    .
    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.
    .
    No hay extensión más grande que mi herida,
    lloro mi desventura y sus conjuntos
    y siento más tu muerte que mi vida.
    .
    Ando sobre rastrojos de difuntos,
    y sin calor de nadie y sin consuelo
    voy de mi corazón a mis asuntos.
    .
    .Temprano levantó la muerte el vuelo,
    temprano madrugó la madrugada,
    temprano estás rodando por el suelo.
    .
    No perdono a la muerte enamorada,
    no perdono a la vida desatenta,
    no perdono a la tierra ni a la nada.
    .
    En mis manos levanto una tormenta
    de piedras, rayos y hachas estridentes
    sedienta de catástrofe y hambrienta
    .
    Quiero escarbar la tierra con los dientes,
    quiero apartar la tierra parte
    a parte a dentelladas secas y calientes.
    .
    Quiero minar la tierra hasta encontrarte
    y besarte la noble calavera
    y desamordazarte y regresarte
    .
    Volverás a mi huerto y a mi higuera:
    por los altos andamios de mis flores
    pajareará tu alma colmenera
    .
    de angelicales ceras y labores.
    Volverás al arrullo de las rejas
    de los enamorados labradores.
    .
    Alegrarás la sombra de mis cejas,
    y tu sangre se irá a cada lado
    disputando tu novia y las abejas.
    .
    Tu corazón, ya terciopelo ajado,
    llama a un campo de almendras espumosas
    mi avariciosa voz de enamorado.
    .
    A las aladas almas de las rosas...
    de almendro de nata te requiero,:
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañera del alma, compañera.
    .
    (1 0 de enero de 1936)

    ResponderEliminar
  14. Hola Conce, hola Encarna:

    Me sumo a vuestra tristeza por la muerte de nuestra compañera Adela.

    Como se dice en este bello poema que nuestra Encarna le dedica a Adela, Volverás a mi huerto y a mi higuera:
    por los altos andamios de mis flores
    pajareará tu alma colmenera

    Un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola compañeros, he estado perdido por el pueblo de Hervas.
    primero lamentar la muerte de ADELA, siempre es triste perder a alguien que se quiere.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. DIALECTICO un dia hablaremos de ese concejal del Ayto de Plasencia, pediremos factura, y veremos que sucedio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Es triste la pérdida de alguien tan joven. Un abrazo a su familia, compañeros y amigos.

    Javier, Blogger publica en los blogs de tus amigos la última entrada o post. Si no apareció con la premura acostumbrada, sería por un fallo en su servidor, no anda muy fino últimante.
    A veces tenemos una entrada a medio editar con fecha anterior, Blogger ofrece en editar entradas cambiar o programar la fecha de publicación, en opciones de entrada (abajoa la izquirda), fecha y hora de la entrada.

    Un abrazo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  18. Que gran mujer amigos fué Adela,hoy es un día triste para Puebla de la Calzada,me une muchas cosas a ella,en el blog montijopsoe haré mi homenaje a ella.
    Encarna he aprendido muchas cosas hoy contigo,hemos coincidido en el fueneral de nuestra compañera.
    Saludos.

    ResponderEliminar