viernes, 13 de junio de 2008

Se dice que el Partido Popular se puede beneficiar de aquello que se dice en la página de SCT

Gracias amigo Paco Centeno por los halagos, por esos requiebros y piropos. Pero sois vosotr@s compañer@s de SOCIALISTAS CERCA DE TI (SCT) quienes los merecéis, sois vosotr@s quienes estáis haciendo posible este nuevo Suresnes a la extremeña. Este cambio sin cambio que lo cambia todo. Este cambio sin cambio que ya levanta pasiones empáticas y afectivas entre la ciudadanía.

Se dice que el Partido Popular se puede beneficiar de aquello que se dice en la página de SCT, yo creo que el PP lo que siente ante el blog de SCT es verdadero pavor. En esta página web se encuentra la clave de su VaraPalo presente y de sus VaraPalos futuros.

El PP no tiene miedo ante personas con el perfil de Paco Fuentes, de hecho lo ha retado a que se presente como candidato del PSOE por Badajoz en las próximas municipales. Siento si esto que digo a alguien molesta, pero soy de los que no se muerden la lengua. Soy de los que se creen lo que dice la ponencia marco del 37 Congreso federal del PSOE "Los y las socialistas pensamos que es mucho mejor encarar las transformaciones sociales a los que nos enfrentamos si los ciudadanos tienen el poder, si los ciudadanos son los dueños de su destino". Creo por tanto que mejor es que los ciudadanos tengan el poder en vez de los individuos.

De nuevo gracias amigo Paco Centeno, de nuevo gracias amig@s de SCT, pues, reitero, es gracias a vosotr@s que la renovación y el cambio se hace posible; es gracias a personas como vosotr@s cómo l@s ciudadan@s recuperamos el poder y nos hacemos dueños de nuestro destino.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)
_____
Comentario al que se responde:

Paco Centeno dijo...

Hola compañeras/os,

Ayer, mi secretario provincial o el compañero Francisco Fuentes (aún no sé cuál de los dos habló), comentó su visión sobre este blog.

SÍ compañeros, hemos calado, hemos llegado a estar en el centro del discurso del secretario provincial o de Paco Fuentes.

Claro que gustarle no le gusta, y uno de sus argumentos es que no le gusta porque es una ventana al exterior que puede leer cualquiera, sobre todo los del PP. No es esa toda la verdad, yo creo que lo que le preocupa son las entradas (casi 15000 cuando esto escribo) de los militantes del PSOE, que ven, con ilusión, que la información es el mayor poder porque a todos nos iguala. Y que todos seamos iguales,...eso es ya otro cantar.

Lo que sí está claro es que nos lee y mucho. Por tanto, yo me apunto a lo que mi compañero Ángel López dice a un anónimo "mostrar mi satisfacción por la existencia de este blogg que permite que cada cual pueda expresar libremente sus opiniones, aunque algunas no nos gusten o no las compartamos. Tiene un inconveniente, entre muchas ventajas, el anonimato puede servir de tapadera para aquellas personas que no tienen la valentía de expresar sus puntos de vista, identificando su afiliación para que podamos rebatir sus amables apreciaciones".

Como ves compañero Paco Fuentes, nadie se sustrae a esta desventaja, pero eso sí, tu lo dices y te defiendes como Paco Fuentes en una asamblea, usando el derecho a la palabra como secretario provincial, y los demás nos defendemos aquí, si alguien nos falta.

Gracias JAVIER CASO IGLESIAS, gracias, gracias y otra vez gracias amigo por tu colaboración en este proyecto ilusionante, integrador y de todos, y gracias por difundir nuestro mensaje y tu mensaje, que son el mismo.

Para terminar, nuestro secretario provincial se preguntaba quién está detrás de este blog. Yo respondo: un equipo humano, una ilusión, muchos ideales y muchas ganas.

Yo Francisco Centeno también soy SCT. Y hay muchos más que saldrán.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario