viernes, 10 de agosto de 2007

A vueltas con el PGM de Cáceres

Respetuosamente opino que tanto Carmen Heras como el PSOE deben de tener mucho tacto en sus actuaciones en Cáceres, los resultados electorales así lo determinaron; esto es algo que nunca se debe de perder de vista. Carmen Heras y el PSOE deben de procurar que su victoria pírrica en las urnas no se les transforme en una derrota épica en el próximo proceso electoral por culpa del tratamiento que se está dispensando al PGM.

Quien la presente suscribe no es sospechoso de simpatizar con ideas conservadoras y menos aún de apoyar o de votar al PP, pero si entiende que la voluntad ciudadana ha de ser respetada en Cáceres; esto quiere decir que Carmen Heras debe de considerar más, como así lo hace Guillermo Fdez. Vara a nivel regional, a la primera fuerza electoral de Cáceres, esto es al PP; y sobre todo en aquellas cuestiones en que la razón parece estar de su parte, como, por ejemplo, en el PGM de Cáceres.

PGM que, según hacen constar los técnicos encargados del mismo, está completo, no careciendo de ningún informe importante, que sus previsiones de crecimiento de la ciudad a 325.000 habitantes en el período de 15 años no es ni exagerado ni desmesurado, pues el PGM está planteado en fases, con una población estimada para cada una de ellas y que de no sobrepasarse, esa población en ese período determinado, no se pasaría a la fase de ejecución siguiente.

Sigo insistiendo que Carmen Heras y su equipo tripartito de gobierno deben de consensuar, con el PP local y la Junta de Extremadura, el dibujo de la ciudad de aquí a los próximos 15 o 20 años al objeto de transformar Cáceres en la ciudad de altura que merece ser.

Fdo.: Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)
_____
Noticias relacionadas:

El concejal Joaquín Rumbo afirma que el PGM está completo y pide su aprobación
http://cronicasdelalusitania.blogspot.com/2007/08/el-concejal-joaqun-rumbo-afirma-que-el.html

Titulares del día. Jueves 9 de agosto de 2007
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2007/08/titulares-del-da-jueves-9-de-agosto-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario