El pasado día 24 de abril de 2007 me respondían, desde la Dirección General de Coordinación e Inspección, lo siguiente: Con relación a su solicitud de información formulada a través del Buzón de Información del portal Web del Sistema de Información Administrativa (SIA) (http://sia.juntaex.es), así como al Buzón de Quejas y Sugerencias, se le comunica que con ésta fecha hemos dado traslado de la misma al Sr. Director General de Coordinación e Inspección. En la confianza de que la información sea de su utilidad, reciba un cordial saludo. Juan Antonio Carvajal Castro. Jefe de Sección de Información Administrativa. (Servicio de Atención al Ciudadano).A día de hoy, tres meses después de que la Comisión Paritaria, a través de su Secretario y Director Gral. de la Función Pública, Don Pío Cárdenas, me informara de la remisión de una comunicación, sobre vulneración de los artículos 14 15 16 22 y 25 de la ley de prevención de riesgos laborales y adaptación de puesto de trabajo, al servicio de salud y riesgos laborales de la consejería de presidencia así como del área preventiva de infraestructuras redes viarias y tracción mecánica, he de decir, que aún no se ha llevado a efecto actuación conocida alguna.
Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos. Gracias.
Comunicación remitida a la Dirección Gral. de Coordinación e Inspección, a la Dirección Gral. de la Función Pública, así como a la Consejera de Presidencia de la Junta de Extremadura.
Referencia de la consulta:
El pasado día 20 de marzo le remitía al Director Gral. de Función Pública, en su calidad de Secretario de la Comisión Paritaria de la Junta de Extremadura, la comunicación a la que se accede pulsando sobre el siguiente enlace:
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2007/03/carta-abierta-la-comisin-paritaria-de.html
Noticia relacionada:
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2007/04/sobre-los-plazos-mximos-normativamente.html
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