miércoles, 15 de febrero de 2012

Ahora la prioridad son las movilizaciones

Suscribimos las muy certeras palabras de la Plataforma Socialista de Izquierdas. Ahora la prioridad son las movilizaciones, tanto contra la reforma laboral como contra la reforma financiera, así como en favor de una banca pública.

Además hay que desenmascarar a los que engañan a los ciudadanos elaborando, como hace el gran maestro del embeleco Rubalcaba y su partido el PsoE (actualmente conocido como el Partido de los Señoritos de la Oligarquía Española), programas izquierdistas cuando se ven en la oposición y aplicando medidas neoliberales cuando ocupan el gobierno o apoyan al gobierno; como se ha evidenciado con su complacencia y apoyo a la contrareforma financiera del PP (un traje a medida de los banqueros que no resuelve los problemas de los ciudadanos).

El 14 de abril nos vemos en Madrid los/as socialistas de verdad, los que tenemos conciencia de la clase social a la que pertenecemos y defendemos a los de abajo sin doblez, para comenzar a hacer algo distinto. Hemos de avanzar con paso firme hacia la formación de una nueva representación política, fiel a los intereses de los trabajadores y de los pueblos. Es necesario dotarnos de una organización para poder combatir por nuestros objetivos comunes. Teniendo como referente dos ejemplos que nos alientan: el Parti de la Gauche francés y la alemana Die Linke.

Si estás de acuerdo con esta iniciativa, súmate y contacta a la Plataforma Socialista de Izquierdas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario