viernes, 25 de noviembre de 2011

Barbancho, PSOE Plasencia: "la gratuidad conlleva abuso"

La cordura se impone y el parking de la Isla será gratuito. Menos mal, pues lo que la mayoría de los ciudadanos placentinos demandábamos se ha hecho realidad.

Será gratis y tendrá el cerramiento perimetral, contará con vigilancia y cámaras de seguridad según asevera el actual alcalde de la ciudad Fernando Pizarro.

Esto a pesar de la campaña orquestada por el PSOE local, en especial por el dúo Elia-Barbancho, para que ese parking sea de pago; dúo que opinan que "la gratuidad conlleva abuso".

No se qué autoridad moral tiene el dúo Elia-Barbancho para hablar de abuso, ni qué capacidad les queda para seguir representando al PSOE local tras la barrida que recibieron, de nuevo, el pasado 20N.

El dúo Elia-Barbancho, los actuales representantes del PSOE local, quieren un parking de pago, un parking de a 2'40 euros/dia, un parking que nos cueste, a cada ciudadano, más de 70 euros al mes.

No se a qué clase social representa el dúo Elia-Barbancho, pero desde luego que no es a la trabajadora; más bien debe de ser, presuntamente, a la especuladora. Pues especulan con las buenas intenciones de la ciudadanía, ciudadanía a la que en campaña electoral dicen todo lo contrario de lo que luego hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario