sábado, 29 de octubre de 2011

Súmate a la Operación 20N (#Op20N): Anonymous incita a los españoles a 'hachear' las próximas elecciones generales del 20-N

Os adjunto un vídeo de YouTube que está dando mucho de que hablar, en él se incita a los españoles a 'hachear' las próximas elecciones del 20-N, además se explica detalladamente cómo hacerlo. Espero que disfrutes del vídeo, así como que difundas este mensaje a todos tus contactos, así como por las redes sociales. El objetivo es claro, poner fin al bipartidismo.


Creo sinceramente que el vídeo de Anonymous, sobre todo a partir de su minuto 13:00 es una verdadera obra de arte. Una gran herramienta para vencer al bipartidismo. Muy certera la reflexión a la que nos lleva el argumento del vídeo, esto es, a la de VOTAR MASIVAMENTE, el próximo día 20-N, EN FAVOR DE OPCIONES MINORITARIAS O VOTAR NULO. Pues la abstención o el voto en blanco beneficia al bipartidismo, así como a sus partidos satélites (PPSOE, CiU-PNV). Pienso que hay que impulsar en las redes sociales, de una forma masiva, esta iniciativa de Anonymous para incitar a los españoles a 'hackear' las próximas elecciones generales del 20-N. Operación 20N: #Op20N.

La noticia ya ha saltado, de las redes sociales y de YouTube, a la prensa nacional. A continuación os dejo el enlace a la noticia que se publica en la web de Informativos de Telecinco.-

Texto de la noticia difundida por Informativos Telecinco: Operación 20-N

Anonymous incita a los españoles a 'hackear' las próximas elecciones. Aconseja movilizarse contra el bipartidismo y votar una alternativa diferente

INFORMATIVOS TELECINCO
Anonymous · operación 20N · hackear las elecciones

El grupo de ciberactivismo hacker ha publicado un documental en la Web, para movilizar a los españoles contra el bipartidismo en las próximas elecciones. Anonymous desglosa las características del sistema electoral español y sugiere elegir una alternativa contra lo que considera lo mismo, Partido Popular y PSOE, partidos que solo proponen "burdas y patéticas acciones políticas".

En el vídeo, que dura 19 minutos, Anonymous, amplía su 'Operación 20N' en una acción contra lo que califica como "bochornosa situación política-social" .

Asimismo explica el proceso histórico de España desde la dictadura hasta cómo el país ha llegado la pérdida paulatina del estado de bienestar.

Crítica el control de los partidos mayoritarios, "la partitocracia" que "dinamitan el estado de bienestar" y se aprovechan de la crisis para crear el terror entre la gente y obligarnos "a aceptar cualquier cosa".

El mensaje de Anonymous va dirigido a los electores y es fundamentalmente una proposición a ir a las urnas en las próximas elecciones generales.

A los españoles, les propone "elegir una alternativa que no represente a ningún partido mayoritario" o a votar nulo y así no beneficiarlos.

El grupo hacker además advierte a los políticos de su derrota.

"Ustedes -pase lo que pase- ya han perdido. Operación 20N iniciada, políticos y plutócratas, esperadnos, y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario