lunes, 5 de enero de 2009

Eurovisión, Soraya Arnelas y la proyección de Extremadura

Hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad, hola asiduos visitantes de este blog:

Nuestra paisana, nuestra Medalla de Extremadura Soraya Arnelas presenta su candidatura para ser nuestra representante al Festival de Eurovisión 2009 que se celebra en Moscú. Las votaciones están muy ajustadas. No estaría nada mal que la ciudadanía extremeña se implicara activamente en dar apoyo efectivo a su candidatura y hacerla embajadora en el Festival de Eurovisión de Moscú no sólo de España, sino de nuestra querida Extremadura.

Si te apetece ya sabes, vota por ella; a continuación te dejo el enlace en el que puedes hacerlo:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/soraya-arnelas-rubiales.shtml

Como le digo a nuestro estimado amigo Benigno, este apoyo podemos considerarlo como continuación de la campaña de Marca Extremadura. Una promoción de nuestra tierra que da proseguimiento a la citada iniciativa de la que los MM.CC. informaron lo siguiente:

"La cantante Soraya Arnelas participa en la nueva campaña nacional de Marca Extremadura. María Dolores Pallero, vicepresidenta Primera y Portavoz del Gobierno Autonómico, ha señalado que se trata de la inversión más importante para la promoción y difusión de nuestra tierra".

Recibid un fuerte abrazote amig@s.

12 comentarios:

  1. Bueno, aunque no soy muy festivalero, va por la paisana, ya tiene mi voto. Bueno como podemos hacerlo hasta 20 veces, volveremos a votar.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Malo Malísimo:

    Este apoyo podemos considerarlo como continuación de la campaña de Marca Extremadura. Una promoción de nuestra tierra que da proseguimiento a la citada iniciativa de la que los MM.CC. informaron lo siguiente:

    "La cantante Soraya Arnelas participa en la nueva campaña nacional de Marca Extremadura. María Dolores Pallero, vicepresidenta Primera y Portavoz del Gobierno Autonómico, ha señalado que se trata de la inversión más importante para la promoción y difusión de nuestra tierra".

    Recibe un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  3. Extremadura ha hecho el ridículo con la campaña de publicidad. Hemos visto que sus dirigentes no tienen nada mejor en qué gastar el dinero, y empapelan el metro de Madrid.

    Camarada Tersites

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo Tersites:

    Solía decir Thomas Alva Edison que siempre estamos aprendiendo como no debemos de hacer las cosas. Para ello primero hemos de hacer lo que pensamos y luego evidenciaremos lo manifiestamente mejorable. Estoy seguro que con esa perspectiva también trabaja la Junta de Extremadura y de todas las iniciativas que lleva a cabo, incluida las de Marca Extremadura, extrae consecuencias que harán mejorar sus prácticas.

    Recibe un saludo amigo Tersites y gracias por participar en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo veo claro. A mi esta chica no acaba de convencerme. De acuerdo, tendrá sus fans y eso, pero de ahí a convertirla en imagen de Extremadura va un trecho. También se podría apoyar a Roberto Iniesta, que ha pasaeado el nombre de Extremoduro delante de muchos más fans, y ha vendido muchos más discos de lo que esta chica venderá en toda su carrera.

    Salud y Roncanroll

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso:

    Por mi parte no habría problema de hacer una propuesta de imagen de Extremadura más integral incluyendo personas como Roberto. Donde no me pega Roberto Iniesta, ni los Extremoduro es en Eurovisión. No obstante todo está en probar.

    Recibe un muy fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. que os parece que me acabo de encontrar ya por cuarta o quinta vez, resulta que mis hijos estan empeñados en ver a los reyes magos desde el balcon del ayuntamiento, ya lo llevamos intentando varios años, pero siempre hay un poli en la puerta con ordenes de cierto politico/a de que alli no sube ni el "tato" pero despues siempre ves en el balcon a familiares directos de esos politicos que alli no dejan subir a los pringaos de mis hijos, por que no tenemos mas enchufes que los que tiene mi mujer en la cocina para poner la cafetera y la tostadora.
    como le explico yo año tras año a mis hijos que nunca podran subir alli al balcon del ayuntamiento tan nuestro como de ellos, a ver como les educo yo sobre que son los politicos que nos gobiernan en plasencia (y las demas ciudades me importan un bledo), como son aquellos politicos que le quitan las ilusiones a los ñinos sin enchufe, de ver a los reyes tan de cerca, espero que alguen amable de este blog, me de alguna receta de como poder desenvolverme de este atolladero que llevo con el unos cuantos años, que alguen me ayude!
    gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. jeje, no sé, amigo anónimo, por mi parte vivo en Badajoz, pero cuando trabajé en Plasencia en el curso 2002/03 tampoco averigüé el misterioso procedimiento por el que preguntas. Eso sí, el equipo de gobierno de época era de otro color politico (si a eso a lo que te refieres.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo anónimo:

    Haces una propuesta muy coherente y bien expresada, te propongo que la envíes a la Sección de Opinión de los Lectores de los principales diarios regionales; seguro que te la publican y eso llega a ciertos entornos políticos-institucionales en los que suele hacer mella. Como dijo en cierta ocasión un político, la realidad que importa a un responsable institucional es en exclusiva la que aparece en prensa.

    A continuación te dejo algunas direcciones de correo-e que puedes utilizar para el fin que te propongo:
    epextremadura@elperiodico.com
    redaccion.hoy@hoy.es
    redaccion@extremaduraaldia.com
    redaccion@extremadura24horas.com
    nuevatribuna@nuevatribuna.es
    jjrodriguezlara@hoy.es prensapd@gmail.com

    Recibe un abrazote amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola estimado amigo Alfonso:

    Cueste lo que cueste hay que averiguar ese misterioso procedimiento para llegar con nuestras opiniones, propuestas y criterios al entorno político-institucional. Este siglo XXI demanda nuevas formas de hacer política más horizontales. La verticalidad y el ordeno y mando al que estaban acostumbrados nuestros políticos es algo que debería haber quedado extinguido con la entrada en el nuevo milenio. Ya llevan aquellos políticos que practican estos comportamientos 9 años de retraso.

    Recibe un fuerte abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alfonso Vaquez, con esto de los reyes magos desde el balcon de "nuestro" ayuntamiento, no me refiero a los colores del govierno actual, ya que con el anterior, en la ultima legislatura, tambien me pasó algo parecido, incluso le escribi una carta, creo que la mas respetuosa que he escrito en mi vida, al politico responsable de aquel evento de los reyes, pidoendole que le explicara a mis hijos, por que ellos no podian subir al balcon del ayuntamiento y por que habia niños, padres y madres en el balcon recibiendo a los reyes magos, pero creeme nunca contesto, creo que mis hijos eran "pecata minuta" para ese politico que pedia el voto a los ciudadanos, unos meses mas tarde.
    pues a mi en particular solo me importa el politico que quiere a su pueblo para interes y progreso de de todos, no con caracter personal.
    Amigo de la dialectica, gracias por esas direcciones-e, ya enviaré un escrito a ver si se hacen eco estos quita-ilusiones de niños (y de mayorees)

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo consiga; creo que es una imagen muy moderna y simpática de nuestra tierra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar