jueves, 12 de junio de 2008

Solbes habla de crisis y Alfonso Guerra lo aclara

Alfonso Guerra sigue siendo un político muy lúcido que no se muerde la lengua.

Buena andanada le ha dado primero a Bibiana Aído, a la Ministra 2.0 -como así se la conoce en la blogosfera-, en relación al término "Miembras" que Bibiana Aído propone incluir en el diccionario de la RAE; le ha recordado que la RAE "no cambia nada" sino que "recoge lo que habla la gente", añadiendo "que yo sepa, no se dice 'miembra' en la sociedad española".

Tras despachar a Bibiana la ha tomado con Pedro Solbes, del que ha dicho que habla 'pa dentro' y que "no se le escapa nada", todo ello en relación a la utilización en el Congreso de la palabra "crisis" por parte del vicepresidente económico.

Yo me pregunto si es este de Alfonso Guerra un llamamiento, como el que hizo el otro día ZP y José Blanco, a combatir esa imagen de inacción que se percibe del Ejecutivo.

Yo me pregunto si estas también se pueden interpretar como recomendaciones para centrar más la atención de su partido en la solución a los problemas existentes que en regodearse y solazarse en los problemas mismos.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario