martes, 22 de abril de 2008

Las fechorías del príncipe Guillermo suscita pasiones por la república entre los británicos

Cada día los ciudadanos británicos se muestran más partidarios de instituir una república como forma de estado, y no es para extrañarse vistos los comportamientos de sus herederos al trono.

La última fechoría del príncipe heredero, Guillermo, es la de aterrizar con un helicóptero de la RAF (Fuerzas Aéreas Británicas) en el jardín de la casa de su novia, Kate Middleton. Helicóptero cuyo coste por hora es de unos 19.000 euros y que está valorado en 13 millones de euros.

Pero parece que esta no es la primera vez que Guillermo utiliza este tipo de transporte para fines privados, pues recientemente él y su hermano Enrique tomaron otro helicóptero de la RAF para ir a celebrar la despedida de soltero de su primo en la Isla Wight.

No toda esta kafkiana historia termina aquí, ya que según una fuente de la Casa Real, "Guillermo quería mostrar a su novia sus habilidades", porque "no hay nada más 'macho' que llegar en helicóptero a casa de tu chica".

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

3 comentarios:

  1. jajaja, no si... cada día tienen menos tacto... al menos que disimulen como el nuetro hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. tremendamente rídiculo.

    Y qué decir de la que tenemos aquí??, no olvideís que el rey de España, concedió una entrevista para una Tv inglesa, se hizo el gracioso, y quedó a la altura del betún...

    Saludines

    ResponderEliminar