martes, 15 de abril de 2008

El párking de los altos funcionarios y concejales cacereños

Es curioso el gasto que le va a ocasionar al Ayuntamiento de Cáceres el pago del párking privado a los concejales y seis altos funcionarios municipales. Concretamente casi 14.000 euros. Eso como consecuencia de la eliminación de los aparcamientos de la plaza de Las Piñuelas.

Yo me pregunto a que se debe esta situación de privilegio en relación con el resto del funcionariado que trabaja para la institución local, o en relación al sufrido ciudadano de a pie. Es que los concejales y los altos funcionarios municipales no perciben retribuciones suficientes para poder pagarse el párking o dejar aparcados sus vehículos en calles aledañas como hacemos el común de los mortales.

A que se debe esta situación de privilegio que va a costar a las arcas públicas 14.000 euros. Téngase en cuenta en el equipo de gobierno progresista de Cáceres que obras son amores y no buenas razones, y que actuaciones como esta del párking constituyen una desacertada medida claramente discriminatoria que pone en evidencia el carácter progresista que se dice sustentar.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

2 comentarios:

  1. En relación al deseo expresado por varios blogeros, día 9 de mayo, KEDADA SOCIALISTA EN BADAJOZ, totalmente informal, para tomar algo y poco más. Si os lleváis en un papel deficiencias que sufrís o tenéis en vuestros barrios, como esperamos que vaya alguno o alguno de los concejales mejor así se las pasamos para que tomen nota de cuestiones que igual desconocen y facilitarles así su labor de oposición. Algunos ya me habéis confirmado vuestra asistencia, pero hasta lunes o martes de esa semana no diremos el sitio, dado que irá en función de cuántos vayamos.

    Mil gracias a todos los que partipáis en el blog de PACO. En los últimos 7 días llevamos unos 60mensajitos o así. Os sigo animando a qu participéis masivamente: BLOG DE PACO MUÑOZ.

    Mi correo lo tenéis en mi perfil. Un abrazote!

    * - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

    - - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

    ResponderEliminar
  2. Estimado Javier: gracias por tus posts, es siempre un placer leerte, lo cual asocio a estar bien informada, es una vergüenza el funcionariado público, y lo digo sabiendo lo que escribo, ya que lidio diariamente con estos personajillos, los hay muy competentes, y los hay insufribles. No es que los odie, pero casi casi...hacen que mi trabajo sea más complicado, con lo sencillo que sería todo...

    ResponderEliminar