miércoles, 6 de febrero de 2008

Los descartes y los fichajes de Rajoy

Rajoy es un experto en campañas electorales, tiene una capacidad contrastada y demostrada en perderlas. Cuando no anda metido en guerras y conflictos internacionales que le cuestan su sucesión al frente del gobierno, se las organiza para generarse gratuitamente conflictos internos como el de la fulminación de las listas electorales, y hasta de los actos de precampaña, de ese gran activo electoral que es Gallardón; al cual aprovecho para sugerirle que monte un partido de centro, porque lo que es hacer carrera en el PP troglodita que este país padece le va a ser muy, muy difícil.

Con la cita del 9 de marzo, el amigo Rajoy, parece que quiere confirmar sus expectativas de mejor candidato a perdedor, pues para eso se ha esmerado en fichar para su candidatura al Senado a Dimas Cuevas (periodista homófobo) de cuya boquita han salido sapos como este: "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno".

A este Dimas Cuevas, le acompaña otro que no anda muy lejos de la cueva, pues de otro troglodita se trata, aunque en el PP lo consideren su estrella mediática; me estoy refiriendo a Manuel Pizarro, este es un señor que regala lindezas a esta región como que "Extremadura vive de la subvención". Usted señor Manuel Pizarro si que vive de la subvención, la que le va a dar el sillón que ha quitado a Gallardón.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

1 comentario:

  1. Sí señor, una buena recomendación a la hora de decidir a quien votar. Si los obispos hacen sus recomendaciones, por qué no el resto podemos hacerlas.

    Una abrazote.

    ResponderEliminar