domingo, 21 de octubre de 2007

Plasencia necesita más gestión y menos amenazas

Me parece a mi que los abroncamientos a los ciudadanos y las políticas de sanciones y amenazas con subidas de impuestos no son propias de gestores de a 650.000 de las antiguas pesetas al mes.
Usted, señora alcaldesa de Plasencia, debería ser la primera que liderara las reivindicaciones de la ciudad por tener unos servicios de limpieza a la altura y con la periodicidad que los placentinos nos merecemos., pues no somos menos que los ciudadanos de otras ciudades extremeñas.
Si se requieren más recursos, posibilite la instalación en la ciudad de más empresas, de más industrias, de más parques tecnológicos., Con la riqueza que ellas generaran sería más que suficiente para abonar los gastos añadidos que suponga contar con una ciudad limpia y aseada. Además, crearían puestos de trabajo, con lo cual se aumentaría el número de contribuyentes y así el ayuntamiento recaudaría también más.
Contar con una ciudad limpia y aseada sería además un mayor reclamo para los turistas. Turistas que su afluir produciría ingentes ingresos en la ciudad que terminarían reportando al ayuntamiento.
Por favor, señora alcaldesa de Plasencia, no abronque a los ciudadanos, no los sancione, procure más bien entenderlos, comprenderlos y satisfacerlos., pues en eso consiste su responsabilidad pública. Eso es lo mínimo que se puede esperar de unos gestores públicos que, por lo que cobran, tenemos además muy bien asalariados.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario