viernes, 7 de septiembre de 2007

Resultados de la colaboración municipal

Aplaudimos la iniciativa de Miguel López, del PSOE y Jorge Carrasco, del PP para que el Ayuntamiento de Cáceres evite que las calles del recinto ferial se utilicen como circuito de rallys; Para ello se van a colocar obstáculos, que, según nos informan, serán bolardos o montículos de cemento pintados de blanco y rojo.

Asimismo también nos alegra que el Ayuntamiento de Cáceres tenga ya operativo el nuevo embarcadero de la parada del autobús del ferial, esperemos que este embarcadero evite los numerosos incidentes y peleas registradas el último año entre usuarios del transporte urbano.

Deseamos, como López, que quede resuelto definitivamente "El problema que era la gente, con un grado de alcoholemia notable, que quería subir toda al mismo tiempo y se producían peleas".

No obstante bueno sería reforzar estas medidas con una mayor presencia policial en la zona; Así como con la de los Servicios Sociales Municipales sensibilizando a los jóvenes del botellón sobre las graves consecuencias de esos notables grados de alcoholemia que López reconoce y constata con sus declaraciones.

Quisiera resaltar y subrayar, para que como ejemplo y buena práctica se mantenga y repita en el tiempo, que la sintonía y la colaboración de los principales grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Cáceres potencia la resolución adecuada y razonable de los problemas que surgen en la ciudad. Gracias por ello.

Fdo.: Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario