martes, 4 de septiembre de 2007

La sucesión al frente del PP

Hay que reconocer la capacidad y alturas de miras del presidente fundador del PP, Don Manuel Fraga, para defender adecuadamente los intereses de la clase social a la que representa.

Ayer Don Manuel insistía en la sucesión al frente del PP y mostraba de nuevo su apoyo entusiasta y decidido a Gallardón.

Don Manuel es de los que saben poner los intereses del grupo social al que pertenece por encima de los espurios intereses personales. Don Manuel sabe que el modelo Rajoy-Zaplana-Acebes está agotado y es una apuesta perdedora. Don Manuel quiere un partido en el poder no en la eterna oposición, por eso supo en su momento, él mismo, sustituirse a tiempo; por eso sabe que es período de sustituciones en el PP.

Esperemos, por el bien de todos y no solo por el de los poderes fácticos que actúan en la tramoya y tras las bambalinas del PP, que la sustitución se lleve a cabo y se realice bien; convirtiendo a Gallardón en ese referente de centro, moderado y centrado que el PP urgentemente necesita tras este excesivo período de sobresalto compulsivo y calcinador que el trío Rajoy-Zaplana-Acebes ha desplegado en su mandato en perjuicio de los intereses de España.

Fdo.: Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario