miércoles, 12 de septiembre de 2007

Agradecimiento por las aportaciones a los simpatizantes de la PCRN

Agradezco mucho las aportaciones que estoy recibiendo a mi artículo, publicado en varios medios de comunicación, evaluativo de las actuaciones de la Plataforma Ciudadana Refinería NO (PCRN) en el día de Extremadura.

Si no nos dejamos tentar por las apariencias literarias de estas aportaciones, las cuales opino que se pueden mejorar; y centrándonos en el fondo de las mismas, se evidencia una gran coincidencia de criterios entre los simpatizantes y miembros de la PCRN y mi persona.

No obstante las divergencias entre mis opiniones y las relativas a los miembros y simpatizantes de la PCRN se siguen manteniendo en el terrero de la eficacia práctica de la táctica, de la estrategia, en definitiva de la forma; e insisto, a los hechos me remito.

Marx solía decir que se ha de ser firmes en los principios y flexibles en las formas; eso es lo que yo pido a la PCRN vista la ineficiencia para lograr sus fines con la táctica empleada hasta ahora.

Yo sigo manteniendo lo que siempre he mantenido, no me parece adecuado el sitio elegido para la refinería; entiendo además que este proyecto se debe de negar dialécticamente, o sea, negar superando; y esto es algo que desde la PCRN no se hace, de ahí su fracaso; pues no se pueden negar las capacidades creadoras de las fuerzas y potencialidades productivas que como ciudadanos y comunidad autónoma tenemos.

Agradezco de nuevo vuestras aportaciones, y os traslado un cordial y fraternal saludo de esta persona que de verdad o aprecia y valora; y que entiende que siempre estamos aprendiendo como no debemos de hacer las cosas.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario