martes, 6 de febrero de 2007

La Consejera de Presidencia responde sobre el proceso de Funcionarización y fija fecha

"la intención de esta Consejería es negociar la Orden de Convocatoria con las Organizaciones Sindicales en el próximo mes de febrero, someterla al informe jurídico preceptivo y publicar la misma lo antes posible."





Sra. Dña. Casilda Gutierrez Pérez
Estimada Sra. Consejera:

En el día de hoy he recibido su atenta comunicación por correo-e. Aprovecho la presente para, entre otras cosas, remitirle la confirmación de lectura de la misma.

1.- Sobre el buzón de quejas y sugerencias:
He de reconocerle que he sido contestado por la Dirección General de Coordinación e Inspección, de una forma muy correcta y rápida, a las dos quejas y sugerencias planteadas a través del buzón de quejas y sugerencias del SIA. Sobre la queja relativa al propio buzón, se me respondía que el error de envío se debía al número de caracteres que contenía una de mis quejas, la misma que Usted adjunta en la respuesta que me ha remitido. Le propongo a Usted la misma sugerencia que trasladé a través del buzón de quejas sobre esta cuestión, esto es, que sería conveniente que en el buzón de quejas se especificara esta cuestión a los usuarios del mismo, es decir, que se indicara en la citada página el número de caracteres que posibilita remitir el buzón. En relación a la queja específica a las deficiencias que presenta el correo-e @extremadura.es, me fue comentada la remisión de la misma a la estructura competente de la Junta de Extremadura facultada para solventar los problemas especificados. El enviarle la confirmación de lectura a su anterior correo-e mediante la dirección que ahora utilizo viene a confirmar que algunos de los problemas planteados en esa queja aún no han sido solventados. En concreto ahora aparece el siguiente mensaje del servidor: ERROR: Operación en curso - Respuesta del servidor: 115

2.- Sobre el proceso de funcionarización:
Agradezco y considero su respuesta en relación a este tema y su compromiso para negociar la Orden de Convocatoria con las Organizaciones Sindicales en el próximo mes de febrero, someterla al informe jurídico preceptivo y publicar la misma lo antes posible.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Javier Caso Iglesias.

_____
De: "Consejera de Presidencia"
Fecha: Mar, 30 de Enero de 2007, 10:06 am
Para: "'javier.caso.iglesias'"
Prioridad: Normal
Confirmación de lectura: solicitada [Emitir confirmación de lectura]
Opciones: Ver encabezado completo | Vista preliminar

Estimado Sr.:


En contestación a su correo electrónico recibido el pasado 19 de enero, le comunico que desde la Dirección General de Coordinación e Inspección me informan que usted ha planteado dos quejas a través del buzón de quejas y sugerencias del SIA, concretamente el 29 de marzo de 2.006 y el 18 de enero de 2.007, y que ambas han sido contestadas los días 31 de marzo y 23 de enero respectivamente.

En cuanto al funcionamiento del buzón de quejas y sugerencias del SIA no se ha observado ninguna anomalía, ni ninguna otra queja sobre este asunto y, prueba de que funciona correctamente son las dos quejas presentadas por usted, que han sido recibidas y oportunamente contestadas.

Por otro lado, y en lo que se refiere a la puesta en marcha del proceso de funcionarización, ciertamente, en su día y desde esta Consejería, se le comunicó que el mismo se convocaría, no "realizaría", dentro del año 2006.

Este proceso, a todas luces complejo aunque afecte a un reducido número de trabajadores, no ha sido posible convocarlo en 2006 dada la prioridad de otros procesos de distinta naturaleza que era preciso iniciar. Ello no significa que la Administración Autonómica haya olvidado esta cuestión, pues
la misma sigue estando presente. Por ello, la intención de esta Consejería es negociar la Orden de Convocatoria con las Organizaciones Sindicales en el próximo mes de febrero, someterla al informe jurídico preceptivo y publicar la misma lo antes posible.

Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: javier.caso.iglesias
Enviado el: viernes, 19 de enero de 2007 19:21
Para: consejera@pr.juntaex.es
Asunto: Al Buzón de Quejas y Sugerencias de la Junta de Extremadura le
falla el servidor

Hay 1 comentarios

El correo-e de la Consejera sigue devolviendo los envíos
[2007-02-01 12:12:12]

De: Mail Delivery System
Enviado el: Thursday, February 01, 2007 11:07:36 AM
Para: IMCEAX400-c=ES+3Ba=+20+3Bp=Junta+20de+20Extrema+3Bo=
MXInternet+3Bdda+3ASMTP=javier+2Ecaso+2Eiglesias+40l+2Ecom+3B@pr.juntaex.es
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender


Ir al mensaje anterior | Ir al mensaje siguiente | Eliminar | Bandeja de entrada

This is the Postfix program at host correo.juntaextremadura.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be
be delivered to o­ne or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

: host 192.168.1.2[192.168.1.2] said: 550
5.7.1 Message content rejected, UBE, id=13033-03 (in reply to end of DATA
command)


From: Javier Caso Iglesias
To: consejera@pr.juntaex.es
Subject: Respuesta a Consejera
Sent: Thursday, February 01, 2007 10:55:25 AM

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=30290