miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Te gustaría ayudarnos en la tarea de actualizar el MANIFIESTO para la Unidad de Acción Política de la Izquierda Plural Alternativa?


Hola compañeros/as y amigos/as:

¿Te gustaría ayudarnos en la tarea de actualizar el MANIFIESTO para la Unidad de Acción Política de la Izquierda Plural Alternativa que elaboramos a principios del mes de septiembre del año pasado?

Creo que lo podemos hacer más resumido y sugerente. El actual no es muy extenso, viene a ocupar un folio y cuenta con 5 puntos; pero es mejorable.

A continuación os dejo el enlace para acceder al Manifiesto que subí a mi blog:

Apuntar que al formulario que activamos (http://goo.gl/Dq0tJ), igual que a la página del facebook (http://goo.gl/9QB5B), se han suscrito varios cientos de personas que apoyan las ideas reflejadas en el mismo, y relativas a la Unidad de Acción Política de la Izquierda Plural Alternativa; muchas de ellas han solicitado información relativa a cómo implicarse más en la iniciativa.

Pienso que esta puede ser una buena base para captar ciberactivistas e impulsores de este necesario espacio.

Para leer y suscribir este MANIFIESTO para la Unidad de Acción Política de la Izquierda Plural Alternativa, así como para implicarte en el proyecto, pulsa sobre el siguiente enlace:

Lo dicho, ¿Te gustaría ayudarnos en la tarea de actualizar el MANIFIESTO para la Unidad de Acción Política de la Izquierda Plural Alternativa que elaboramos a principios del mes de septiembre del año pasado? No lo dudes envíanos tus propuestas e iniciativas:

Recibid un abrazo.

Atentamente,
Javier Caso Iglesias | Analista Político y Activista Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario