sábado, 15 de diciembre de 2012

Elecciones Europeas: La intención de Compromís es cooperar con mas grupos y más ciudadanos

Compromís celebra su año en Madrid: "Hay sitio para un millón de votos"

Para Compromís "la primera misión" serán las elecciones europeas, su intención es "cooperar con mas grupos y más ciudadanos".

"Este sistema es una estafa ya que rescata bancos en lugar de rescatar personas", asegura Enric Morera

El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Enric Morera, destacó ayer que la coalición viajó a Madrid para presentarse en un acto, porque quiere "sembrar y recoger una cosecha en un futuro", y que ésta pueda llegar al millón de votantes, porque "hay sitio para ellos".

Así lo manifestó Morera antes del acto de presentación de Compromís-Equo, que celebra el primer año de la coalición en el Congreso de los Diputados.

"En España hay espacio suficiente para ese millón de votos, que dicen no a este sistema que es una estafa, que rescata a bancos y no rescata a personas", dijo Morera al explicar que además, el primer objetivo son las elecciones europeas.

Según destacó, su intención es "cooperar con mas grupos y más ciudadanos", de forma que se alcance este millón de votos y "la primera misión" será las elecciones europeas, porque "la salida de la crisis pasa por un cambio de las politicas europeas", dijo.

Asimismo, en el acto se presentó la fórmula de la economía del bien común, que ya se viene aplicando desde hace más de una década en el municipio de Muro d'Alcoi, frente a la "economía especulativa y de casino que nos ha llevado a la situación actual", señaló Morera.

Fuentes:

http://goo.gl/HD1fq

http://goo.gl/8BoVm


No hay comentarios:

Publicar un comentario