lunes, 20 de junio de 2011

La fuerza del pesebre

La Psoe SL está moviendo todos sus hilos, el enlace de prensa que os adjunto lo evidencia.

Al final pondrá de rodillas a IU Extremadura para que le sirva de muletilla para no verse obligados a abandonar el cortijo, el pesebre y la mamandurria que llevan disfrutando 28 años.

Cayo Lara ha demostrado ser un quintacolumnista al servicio de La Psoe SL y de las políticas neoliberales al servicio de la gran banca y de los mercados financieros especulativos que están arruinando a la clase trabajadora y a las pequeñas y medianas empresas de este país.

Cayo Lara: "seguiremos trabajando para revertir la decisión de IU Extremadura"
http://xurl.es/u0pjw

Como le digo a mis amig@s, hay que llevar a cabo una revolución económica. Las buenas gentes del 15-M se deberían organizar políticamente y tomar, democráticamente y por las urnas, las instituciones. El pataleo en la calle sirve de muy poco. La decisión de IU Extremadura ha sido muy coherente, pero IU Federal no dejará llevarla a efecto.

4 comentarios:

  1. Javier, erraste. Y también ha errado IU. ¿No será esto el principio del fin? ¿Has leído los comentarios en los medios digitales? ¿Será consecuente IU y apoyará las decisiones de Gobierno del PP ? Si no lo hacen no habrá gobernanza posible. ¿Entenderá la base electoral de IU esta decisión? El SIEX parece que no está muy conforme con la decisión. Al PSOE nos han dado la Extrema unción pero me temo que ellos van a salir peor parados.

    ResponderEliminar
  2. Insisto en mi tesis de partida. PP y PSOE son las dos alas del partido único, un partido único de derechas. Me da lo mismo si IU pacta con una derecha o la otra, porque al final, en Extremadura, lo más triste de todo, es que gobernará la derecha sí o sí. Así que menos rasgarse las vestiduras.

    Y Cayo Lara es un lastre del que IU debería desacerse cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Javier. Me parece correctísima la abstención, máxime tras consulta a las bases. La situación en Extremadura la conocen los extremeños, y el hecho de que el PSOE haya perdido su feudo es por méritos propios, no tenemos porqué salvarles ahora el culo. Que no hubieran hecho de Extremadura un cortijo y mejor les hubiera ido

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s:
    Creo que en Extremadura se ha acertado. Esperemos que las presiones de IU federal no subvierta el criterio de las bases. El Psoe para regenerarse ha de perder hasta los partidos de entrenamiento.
    Un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar