viernes, 11 de febrero de 2011

¿Quieres ser candidato a Concejal o Alcalde?

¿Quieres ser candidato a Concejal o Alcalde?

Para poder llevar a cabo esa necesaria operación de regeneración democrática que los pueblos y ciudadades de Extremadura demandan con urgencia, necesitamos candidatos y candidatas íntegros y honrados. Si tienes ese perfil, ponte en contacto con nosotros, súmate a Convergencia por Extremadura (CEx).

Desde Convergencia por Extremadura (CEx) creemos llegado el momento de lanzar la siguiente propuesta a todos los ciudadanos y ciudadanas que creen en la transparencia, en la participación y en la buena gestión:

Invitamos a todos los ciudadanos que así lo deseen a acompañarnos, dentro de la candidatura de Convergencia por Extremadura (CEx), al objeto de llevar a cabo una acción conjunta de regeneración democrática.

¿Quieres ser candidato o candidata de CEx?
Acompáñanos

Si deseas ser candidato/a en cualquier localidad de Extremadura, no te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros. Y si estás de acuerdo con el contenido de esta Nota Informativa, no lo dudes: ¡¡¡difúndela a todos tus contactos!!!


Contacta con nosotr@s:
javier.caso.iglesias@gmail.com
convergenciaporextremadura@gmail.com
http://convergenciaporextremadura.blogspot.com/
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=100001695204536
600556361 y 699031959

Convergencia por Extremadura apuesta, como base política inicial, por la promoción de la democracia participativa, con mayor presencia de los ciudadanos en la toma de decisiones; por una mayor transparencia administrativa; por una preponderancia de un modelo social en el que la economía esté al servicio del ciudadano y no al revés; y por una defensa del medio ambiente, la investigación y las energías renovables como motor de desarrollo de la comunidad autónoma.


5 comentarios:

  1. Don Javier; ¿pondrá algún día un post sobre los "lideres ecologistas" con segundas viviendas en parques naturales?

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Don Javier, ¿cómo va el proceso de asentamiento de su opción política?

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@s Belijerez y Nicolás:

    - Belijerez, tendremos que empezar a investigar eso que planteas amiga; a mi también me da esa impresión, esto es, que hay muchos "líderes ecologistas" con segundas viviendas en ciertos parajes que no precisamente están destinados a la construcción.

    - Nicolás, ya se ve la luz; vamos avanzando. A la gente le cuesta aún dar los primeros pasos, pero en cuanto cojan algo de confianza en el futuro avanzaremos a una mayor velocidad.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. sabes que si estuviera más cerca colaboraría en tu proyecto

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Alfonso por tus palabras. Recibe un muy fuerte abrazote.

    ResponderEliminar