martes, 23 de noviembre de 2010

Informando sobre la penosa situación en la que se encuentra El Resbaladero de San Martín (Plasencia)

Nota de Prensa.- Informando sobre la penosa situación en la que se encuentra El Resbaladero de San Martín, en pleno centro de la ciudad de Plasencia.
Por Javier Caso Iglesias, Portavoz de Iniciativa Socialista de Extremadura
javier.caso.iglesias@gmail.com

Estimad@s compañer@s y amig@s de los Medios de Comunicación:

Mediante la presente quiero llamar vuestra atención sobre la penosa situación en la que se encuentra El Resbaladero de San Martín, en pleno centro de la ciudad de Plasencia.
El siguiente es el enlace a su página en el Facebook (www.facebook.com/). En la misma se muestran imágenes de lo más impactante. La zona está totalmente deteriorada y abandonada. Así lo expresan los mismos vecinos. Cuyas propiedades están sufriendo desperfectos consecuencia de las pintadas, la basura, los cristales rotos, etc...

Las siguientes son sus propias palabras con las que describen esta lamentable situación que padecen y sufren desde hace varios años.-
"La situación por la que esta pasando nuestra calle es asquerosa. ¿Quién se va a hacer cargo de arreglar y dejar en perfecto estado las viviendas y propiedades de los vecinos?. Esto es lo que nos acarrea la movida de los fines de semana, que ademas de no dormir y no de no limpiar nuestra calle que esta llena de cristales y basura, nos cuesta dinero a cada vecino de tener que adecentar nuestras viviendas, las viviendas que mostramos a continuacion fueron pintadas y arregladas por sus propietarios por ultimas vez el año pasado y este es el estado actual. ¿HASTA CUANDO?.NO HAY VERGUENZA!!!!!!!!!!!"
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=104182872988311

Desde Iniciativa Socialista de Extremadura queremos manifestar nuestra entera y total solidaridad con los vecinos del Resbaladero de San Martín. En el Facebook de los vecinos del Resbaladero de San Martín ya hemos mostrado nuestra total disposición para que nos hagan llegar todas sus quejas e inquietudes por esta lamentable situación que padecen y sufren al objeto de ponerla en conocimiento de las autoridades inspectoras competentes. También estamos a su entera disposición para mantener una reunión y adoptar cuantas medidas proceda al objeto de poner fin, cuanto antes, a esta realidad.

Remitiré copia de esta comunicación que os hago llegar a la Alcaldía de la ciudad de Plasencia, así como a su concejal responsable.

En la espera de que deis cobertura informativa a esta noticia (pues como en su día me traslado un responsable institucional del PSOE: "realidad que no aparece en prensa para nosotros no existe"), recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Atentamente,

Javier Caso Iglesias, Portavoz de Iniciativa Socialista de Extremadura
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/
http://iniciativasocialistadeextremadura.blogspot.com/


-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-


ICV-EUiA, única fuerza de izquierdas que sube en las encuestas.

Según la encuesta electoral de la empresa DYM, ICV-EUiA es la única fuerza política de izquierdas que sube en las encuestas en número de escaños; incluso puede llegar a convertirse en la tercera fuerza política del arco parlamentario de Catalunya.

¡¡¡Ánimo compañeros de ICV-EUiA, a por todas!!!
Todo el mundo a votar por el Verde esperanza, por las soluciones de izquierdas.





6 comentarios:

  1. Javier,

    Te veo desplegando alas, no la de las gaviotas. Está bien eso, la democracia se demuestra diciendo las cosas, lo que ocurre y dando voz a los que no la tienen.

    Vamos a tener que seguirte en una especie de diario de campaña. Los que te leemos echamos en falta, supongo que uno no se puede multiplicar, reflexiones como las que hacías que van mas allá de lo local y de lo inmediato. Eso es lo malo que tiene la política práctica que a veces, en función de la urgencia, hay otras cosas que se van quedando en el cajón del escritorio.

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que manifiesta el Sr. Miguel Álvarez y aprovecho para transmitirle ánimo en la importante tarea que está realizando con tanto coraje.

    Como en "Gladiator": ¡Fuerza y Honor! :-D

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. El Tribunal de Cuentas acaba de hacer público su informe sobfe el estado de las cuentas de la Comunidad Autónoma de Extremadura en los ejercicios 2004 y 2005.

    El informe establece los resultados del control económico-presupuestario de la actividad desarrollada por la Junta de Extremadura y detecta numerosas irregularidades y pone en manos de la Fiscalía la ausencia de publicidad, falta de transparencia y adjudicaciones a dedo en las contrataciones realizadas por la Junta de Extremadura.

    El Tribunal de Cuentas ha detectado que "sólo uno" de 105 contratos de la Junta analizados de forma aleatoria y correspondientes a los años 2004-2005 cumplía toda la normativa vigente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amig@s por vuestro apoyo. La verdad es que tengo algo desatendidas a las bitácoras amigas. Intentaré hacer un mayor esfuerzo y visitarles de una forma más periódica.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Compruebo que se lo ha tomado usted muy a pecho y no ceja en el empeño. Ánimo pues.

    ResponderEliminar
  6. Animo en la lucha por hacer de ese lugar un sitio habitable. Desde Asturias toda mi solidaridad

    ResponderEliminar