sábado, 30 de octubre de 2010

Desbandada de militantes del PSOE

Vara asegura que la "gente" del PSOE "no se ha ido a otro lado, se les puede volver a llamar a la puerta y regresarán".

Algunos, lo sabes bien amigo Guillermo, ya no volveremos. No nos gusta el pesebre neoliberal en el que se ha convertido el PSOE. No nos gustan sus prácticas, usos y costumbres; no nos gustan esas políticas que sólo benefician a los que más tienen y que se hacen al dictado de los sectores más conservadores y reaccionarios del partido: Salgado, Campa, Solchaga, etc...; no nos gustan, como así denunciaba recientemente Mercedes Amado Albano, los comportamientos que los ZP, Pepiños, Vara, Fuentes, Ropero, Vázquez, ... amparan, tapan y/o avalan, pues con ellos se ha convertido al PSOE (La Psoe, SL) en la peor derecha en el Poder.

Para el PSOE la travesía del desierto ha comenzado, concejales y alcaldes comienzan a buscar nuevas marcas, nuevas organizaciones; hoy la marca PSOE quita más votos que los que pueda aportar.

El siguiente es un ejemplo: Presentación UPrL LIBRILLA
http://www.youtube.com/watch?v=tMdQSI2QHjg

Y es fácil el escuchar, incluso a los compañeros del propio PSOE, en los pueblos decir: "aquí que no venga nadie de la regional, ni del Federal, ya nos las arreglamos nosotros, esta plebe están arruinando al partido".

Compañero del PSOE, deja de lado a los del pesebre, abandona el PSOE (La Psoe, SL); no lo dudes más y súmate a Iniciativa Socialista. Y, para la municipales, Pon Iniciativa en tu Ayuntamiento.

Frente al pesebrismo neoliberal que practica el PSOE (La Psoe, SL) y que se caracteriza por congelar las pensiones, precarizar el mercado laboral y temporalizarlo (en la UE la media de empleo temporal es del 13,5%, mientras que en España es del 25,4%), aumentar la edad de jubilación y su período de cálculo, beneficiar con 750 mil millones de euros a las grandes entidades financiero-especulativas de este país (dinero que no devolverán a las arcas públicas) mientras deja perecer sin crédito a las pequeñas y medianas empresas que representan el 90 por ciento del tejido empresarial español y generan el 80 por ciento del empleo; sin olvidar la complacencia del PSOE con la economía sumergida que representa el 23% de nuestro PIB y que no tributa a las arcas públicas; así como con el consentimiento de esa enorme bolsa de fraude fiscal de 250.000 millones de euros y el gobierno no permite a los técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (GESTHA) hacerla aflorar. O las SICAV privilegiadas que tributan al 1% y que poseen un capital mobiliario similar al que disponen los 17 millones de hogares que existen en España según la última EPA. O el cerrar los ojos y hacer la vista gorda ante la inversión de las empresas españolas en paraísos fiscales que ha crecido en los últimos años un 345,8%; pues el 71 por ciento de las empresas que cotizan en el Ibex-35 "operan en los paraísos fiscales a través de sociedades participadas que se han establecido en esos países" según el coordinador del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa (ORSC), Orencio Vázquez. La cifra de dinero que anualmente sale de España a los paraísos fiscales supera los 39.000 millones de euros.

¡¡¡ Pon en tú Ayuntamiento un Socialismo con Iniciativa !!! Iniciativa Socialista de Izquierdas, el Socialismo con Iniciativa.

ESTAMOS EN EL COMIENZO DE UNA LUCHA PROLONGADA EN LA QUE NECESITAREMOS HERRAMIENTAS EFICACES PARA NUESTRA DEFENSA.
AFILIATÉ, ACOMPAÑANOS. INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS

Contacta con nosotros: 954979107 - 955145935 - 670636204 (Preguntar por ANTONIO CRIADO)



-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-


Iniciativa Socialista de Extremadura

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL, ANTONIO CRIADO BARBERO
iniciativa_socialista@hotmail.com
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)







7 comentarios:

  1. Hola.

    Me parece que el vídeo de Youtube no se puede visualizar...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pero si tú nunca has estado en el Psoe, Javito, no te admitieron porque sabían de sobra que podían encontrarse con el tío más falso que hay en Extremadura.

    ResponderEliminar
  3. LA DEFINICIÓN DE PSOE SOCIEDAD LIMITADA ES PERFECTA PARA DEFINIR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

    ResponderEliminar
  4. ¿Falso?. Para falsos, todos los que, portando el carnet del PSOE en la boca dondequiera que van, ejercen en sus respectivos feudos la política más fascista, totalitaria, excluyente y reaccionaria que se recuerda; y mira que tenemos recuerdos, pues algunos de estos neofascistas lo superan.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  5. Don anónimo/a [31 de octubre de 2010 01:05] nos demuestra lo que es ser alguien genuino y no falso: insulta desde el anonimato.

    Si eso es ser honesto, me quedo con los "falsos", qué quieren que les diga :-/

    ResponderEliminar
  6. jo, vaya si te va la marcha,dices verdades como puños, que coño, y despues dicen los del pesebre que si estas tonto, los cojones tonto, verdad Javi.

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s, el enlace al vídeo ya funciona. Gracias por vuestras aportaciones, incluso la de los anónimos; pues ellas evidencian que avanzamos: "ladran, luego cabalgamos". Frase esta interesante y muy significativa que tanto utilizó Miguel de Cervantes como Goethe en su poema "Kläffer". Un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar