domingo, 3 de agosto de 2008

Un meme feliz para nuestra Plaza de la Cordialidad

Nuestra amiga Xhandra me ha concedido un meme feliz, le doy las gracias por ello.

Además Xhandra me ha sugerido que espera que este meme feliz viaje muy lejos. Estoy contigo Xhandra que la felicidad ha de viajar hasta llegar a los corazones de todas las personas e instalarse allí para siempre.

Es por esta razón que, siguiendo las reglas de los memes, otorgo este meme feliz a esa Plaza de la Cordialidad que, como la define Guillermo, es un lugar "para todos los que les apetezca salir a dar una vuelta, ir a una Placita, sentarse en un banco, ver de que hablan los que allí están y dar su opinión" .

Además, al hacer entrega de este meme feliz a nuestra Plaza de la Cordialidad se hace efectiva la sugerencia de Xhandra; pues, como nos indica su autor, son casi 16.000 blogueros de todos los rincones de Extremadura, de España y del Mundo los que cada mes se pasan por nuestra Placita.

Por lo tanto enhorabuena amig@s de la Plaza de la Cordialidad por haber sido merecedores, gracias a vuestro solidario y gran corazón, de este premio que comparte felicidad, amor, cariño, cercanía, afectividad, empatía y todas aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero.

Ahora tod@s vosotr@s, siguiendo las reglas de los memes, debéis regalar, agasajar con felicidad, a todas las personas que pasen por vuestra vida. Entregarles vuestro cariño que es el bien más preciado de este mundo. Así podremos hacer realidad en cada uno de nosotros ese reino del que nos hablaba San Lucas (17,21).

Recibid un muy fuerte abrazo de vuestro incondicional amigo Javier Caso Iglesias.

2 comentarios:

  1. Gracias ante todo por tus palabras Javier y hermoso post. Sin duda, hoy es importantísimo crear y mantener valores que nos permitan manifestar nuestros sentimientos hacia aquellas personas que más queremos y que más cerca de nosotros están. En ocasiones la rutina nos lleva a no darnos cuenta de los pequellos detalles, como una sonrisa, un abrazo o un beso que en momento más inesperado y de forma incondicional se convierten en el motivo de mayor alegría en nuestro día a día. Con respecto al anterior post que has publicado (voy estos días algo rezagada con las lecturas de blogs...) estoy de acuerdo con que hay que fijar objetivos y que es el momento de unir voces desde el pueblo, aunque lamentablemente en las ocasiones más pertinentes no ha ocurrido así, parece que los ciudadanos estamos más cómodos en casa dejando siempre en manos de unos pocos la lucha. En definitiva, nos da pereza manifestar opiniones y llevarlas al destino obligado. Se queda en eso, en una simple opinión de "barrio". ¿Hasta qué limite estamos dispuestos a esperar para tomar las riendas?

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es el momento de unir voces. Además las formas de participación se diversifican, el ámbito de lo digital nos pone todo a nuestro alcance. Por eso te invitaba ayer a participar en la Fábrica de Ideas de Extremadura, se están haciendo aportaciones de gran calado y muy interesantes. Ya no es un estar de reunión en reunión, sino trasladar nuestras inquietudes a través de las nuevas tecnologías; crear opinión. Y te aseguro que cada día se nos tiene, a los ciudadanos, más en cuenta.

    Por ello insisto, pásate por la fábrica y participa. Gracias.

    Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

    ResponderEliminar