
Que habrá querido decir el subconsciente de mi querido soñador con esa frase que parece equívoca en su escrito y que seguramente sea una metáfora atávica, o no tan atávica, de lo subliminal.
Si pudiera ahora mismo le preguntaría a mi amigo el soñador, pues como profesional de un centro sanitario que tiene una segunda debe de saberlo. Aunque, a lo mejor su propio subconsciente no se refiere a esa segunda, sino al segundo, al instante en que la vida está entre esa propia vida y la muerte; no lo se.
Bueno, yo ya he salido de dudas; no he podido contactar con el soñador, pero he hablado directamente con Jesús Quintero que me ha resuelto el entuerto.
Y tras un capricho otro, pues deseo hablar del contenido de una entrevista reciente que se ha realizado a Guillermo Fernández Vara y en la que está "sobrao".
Simplemente decir que Guillermo,
1.- Entiende que todo momento es bueno para sacar rédito y que en los tiempos difíciles es cuando se despierta el ingenio y la audacia.
2.- Piensa que en la actividad política hay que reconocer las cosas que se cumplen y también las que no se pueden cumplir.
3.- Afirma que en el próximo mes de julio se va a realizar una evaluación en profundidad de toda la tarea realizada este año. De evaluación interna y de autocrítica, y si hay que tomar alguna decisión de carácter organizativo se tomará.
4.- Sige manteniendo la promesa de acabar la legislatura con 500.000 ocupados.
Mientas, en las filas de la oposición, cuando alguien se pone a numerar lo único que se les ocurre proponer como alternativa es lo siguiente:
1.- El breikindance
2.- El crusaito
3.- El maiquelyason
4.- El robocop
Y tras todo ello, perrean, perrean; perrea Rajoy, perrea Esperanza, perrea Gallardón, Acebes y Zaplana. Porque aquí, en Extremadura, el PP no llega ni a eso; el PP extremeño está ausente.
Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)
No hay comentarios:
Publicar un comentario