lunes, 23 de junio de 2008

En el segundo se lucha para que salgan los que están allí fuera

Mi estimado soñador es pura sensibilidad, el subconsciente nunca le traiciona como al común de los mortales, su subconsciente, desde que lo puebla el espíritu de Rosa Roja, esto es, desde que se ha quijoteado, ayuda a su lúcida mente aunque esta no sea consciente de ello; laborando en favor de aquellos que más lo necesitan.

Que habrá querido decir el subconsciente de mi querido soñador con esa frase que parece equívoca en su escrito y que seguramente sea una metáfora atávica, o no tan atávica, de lo subliminal.

Si pudiera ahora mismo le preguntaría a mi amigo el soñador, pues como profesional de un centro sanitario que tiene una segunda debe de saberlo. Aunque, a lo mejor su propio subconsciente no se refiere a esa segunda, sino al segundo, al instante en que la vida está entre esa propia vida y la muerte; no lo se.

Bueno, yo ya he salido de dudas; no he podido contactar con el soñador, pero he hablado directamente con Jesús Quintero que me ha resuelto el entuerto.

Y tras un capricho otro, pues deseo hablar del contenido de una entrevista reciente que se ha realizado a Guillermo Fernández Vara y en la que está "sobrao".

Simplemente decir que Guillermo,
1.- Entiende que todo momento es bueno para sacar rédito y que en los tiempos difíciles es cuando se despierta el ingenio y la audacia.
2.- Piensa que en la actividad política hay que reconocer las cosas que se cumplen y también las que no se pueden cumplir.
3.- Afirma que en el próximo mes de julio se va a realizar una evaluación en profundidad de toda la tarea realizada este año. De evaluación interna y de autocrítica, y si hay que tomar alguna decisión de carácter organizativo se tomará.
4.- Sige manteniendo la promesa de acabar la legislatura con 500.000 ocupados.

Mientas, en las filas de la oposición, cuando alguien se pone a numerar lo único que se les ocurre proponer como alternativa es lo siguiente:
1.- El breikindance
2.- El crusaito
3.- El maiquelyason
4.- El robocop
Y tras todo ello, perrean, perrean; perrea Rajoy, perrea Esperanza, perrea Gallardón, Acebes y Zaplana. Porque aquí, en Extremadura, el PP no llega ni a eso; el PP extremeño está ausente.

Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario