miércoles, 28 de marzo de 2007

Gestión impecable de la Consejería de Presidencia

La imagen “http://www.hoy.es/Media/200703/28/casilda-gutierrez-sola.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Podemos aseverar que la Consejería de Presidencia ha realizado un trabajo impecable, elegante, correcto, intachable y perfecto, en relación a la gestión y publicitación de los datos sobre las listas provisionales de admitidos y excluidos de las oposiciones a la Junta de Extremadura. Estos datos se hicieron públicos en el día de ayer, tanto a través de internet, de mensajes a móviles, como de los Centros de Atención Administrativa.

Conviene tener en cuenta y subrayar que se han presentado cerca de 90.000 instancias para las 2.429 plazas disponibles cuyos exámenes se celebrarán en la segunda quincena del mes de septiembre. Y, obviamente, con semejante número de solicitudes, el tráfico por internet ha sido masivo, más de 50.000 visitas de personas que querían consultar el listado provisional de admitidos y excluidos para estas oposiciones en la página web del Sistema de Información Administrativa de la Junta de Extremadura.

Constatamos que el acceso a la web del SIA era, a primera hora de la mañana, algo dificultoso; debido al colapso que sufrían sus servidores, según se informaba desde la Consejería de Presidencia, pero una vez detectado el problema, y con el aumento del ancho de banda, no solamente se normalizó el acceso a la web, sino que podemos afirmar con rotundidad que más que navegar se volaba.

Se puede comprobar por esta opinión, que como ciudadano responsable que soy, igual que se reprender a nuestros responsables institucionales, sean del signo político que sean, cuando lo hacen mal, tambíen se tiene el entendimiento adecuado para elogiarlos cuando su gestión está a la altura de nuestras expectativas como en este caso.
Por Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)
http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/gestion-impecable-de-la-consejeria-de-presidencia/35243-2.html